Batman Begins


Categoría(s): Acción
Descripción

El miedo es tu arma. Entra en las mundo de las sombras de Gotham City en el submundo creado por DC Comics como el legendario Caballero Oscuro en el videojuego Batman Begins que coincidirá con la película de Warner Bross. Batman Begins. Explora los orígenes de la leyenda de Batman y la aparición del Caballero Oscuro como fuerza del bien en Gotham. Los jugadores interpretarán tanto a Bruce Wayne como a su álter ego Batman para que desde las sombras, perseguir a los malhechores, usando la fuerza y numerosos gadgets para combatir a las sinestras fuerzas del mal. Los jugadores podrán jugar como Bruce Wayne y como su alter-ego, Batman. Cazando las hordas del mal que aparerecen desde las sombras, usando la fuerza, la inteligencia y los numerosos modernos gadgets para luchar las fuerzas siniestrosas que amenazan la ciudad. Incluyendo los clásicos supervillanos Scarecrow, Ra’s Al Ghul and Carmine Falcone. Permitiendo que se convierta ser los cazadores y no los cazados.

Batman Begins trae el mundo de Batman como nunca antes.

Usa el miedo como arma: Acecha, aterroriza a tus enemigos, o atácalos desde lo alto para eliminarlos uno por uno.

Usa el entorno Para volver a tus enemigos contra ellos mismos y vencerlos antes que puedan unirse a la pelea. Elimina a tus enemigos con un ataque desde arriba y ve como el miedo crece entre ellos.

Entornos interactivos: Los jugadores deben utilizar su entorno escalando edificios, sobrevolando azoteas, provocando explosiones y utilizando a los dementes internos del Asilo Arkham contra los enemigos, para traer la justicia a Gotham.

Combate cinemático Gracias a la colaboración del coordinador de especialistas de la película, el juego recrea fielmente la combinación de artes marciales y devastadores golpes de la película.El batcinturón Un arsenal de sofisticados artilugios de lucha contra el crimen como puedes ser el Batarang, Cables ópticos y ganzuas

El batmóvil: Surca las calles y azoteas de Gotham al volante del batmóvil. Lucha contra el crimen en múltiples niveles de cobates en vehículos. Experimenta Gotham City Batman Begins lleva a los jugadores al mundo de Batman, dando la posibilidad de que experimente los orígenes del Caballero Negro como Bruce Wayne y como su alter-ego Batman, desde los callejones de Gotham City y los adentros de la Baticueva, hasta los retorcidos pasillos del Asilo de Arkham.

Description

Plunge into Gotham City's criminal underworld as the legendary Dark. Use fear, intellect, and an arsenal of high-tech gadgets to terrorize and defeat sinister forces threatening the city, including the Scarecrow, Ra's Al Ghoul, and Carmine Falcone. From an ancient Himalayan monastery to stately Wayne Manor to the halls of Arkham Asylum, embrace the darkness in this thrilling interactive companion to director Christopher Nolan's (Memento) gritty reinvention of the Dark Knight.