Bomberman: Panic Bomber



Categoría(s): Acción

Descripción

Panic Bomber no supone un regreso a los orígenes de la serie, como puede ocurrir con el Bomerman DS con sus laberintos, bombas y demás powerups. En esta ocasión, haciendo gala de su nombre, Panic Bomber, se presenta como una nueva versión de sus predecesores con semejante título en plataformas de generaciones anteriores.

El planteamiento nos hace recordar a juegos como Puyo Puyo. En este caso, cada una de las partes que componen cada bloque será la cabeza de un bomberman de un color determinado. Así, cada bloque de fichas estará formado por 3 cabezas, del mismo o de diferentes colores que deberemos agrupar en la parte inferior de la pantalla.

Independientemente del modo de un solo jugador, Panic Bomber ofrece un modo multijugador basado en game sharing, ofreciendo partidas de hasta un total de 4 jugadores con un solo UMD, con lo que la diversión que ofrece el modo individual se ve multiplicado por cuatro. Cuando parece extraño ver un Bomberman saliéndose de la estética original de la serie, algunos nos echamos las manos a la cabeza, pero la diversión la podemos conseguir de muy diversas formas y este título es una muestra de ello.

Description

Bomberman: Panic Bomber is a puzzler with a Tetris / Puyo Puyo flavour, where you link up bombs of the same colour to make them explode and disappear. Up to four players can compete at once via the PSP's wireless multiplayer function and only one UMD is required - in itself something of an achievement. Japanese version. Language in Japanese. Compatible with U.S. and Japanese PSP.