Crazy Taxi: La Guerra de los Taxímetros

PlayStation Portable



Categoría(s): Carreras
Desarrollador: Sniper Studios Wikipedia MobyGames

Descripción

Crazy Taxi: La guerra de los taxímetros, (conocido en inglés como Crazy Taxi: Fare Wars y en Japón como Crazy Taxi: Double Punch), es un videojuego para PSP, el cual es un port de Crazy Taxi y Crazy Taxi 2. Incluye un modo multijugador, el cual no estaba disponible en sus predecesores, donde los jugadores compiten uno contra uno por clientes y dinero. El juego fue desarrollado por la recién creada Sniper Studios.

Gracias a Crazy Taxi: La guerra de los taxímetros para PSP, esta serie que despierta pasiones ya puede jugarse en grupo. Los taxistas harán lo imposible por robar pasajeros a la competencia y engrosar sus propinas, así que prepárate para hacer añicos los parachoques en un enfrentamiento lleno de golpes, embestidas y acelerones.

Crazy Taxi: La guerra de los taxímetros combina Crazy Taxi y Crazy Taxi 2, aunque también se han incluido unas cuantas funciones exclusivas de la versión para PSP con las que te lo pasarás en grande. Por ejemplo, si te empotras en el coche de otro taxista, sus pasajeros se pasarán al tuyo, y también puedes usar la nueva función de interferencias para que se estrellen o pierdan tiempo.Al fin y al cabo, esto es la guerra (de precios), así que los trayectos son siempre accidentados.

Medios especializados
67.00