Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team


Categoría(s): Acción
Descripción

¡Forma equipo para afrontar el combate definitivo!
¡Las batallas en equipo se renuevan, al estilo Dragon Ball! Por primera vez en la saga Dragon Ball, toma parte en trepidantes combates de 2 vs. 2 con Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Experimenta feroces combates sin precedentes con hasta 70 personajes personalizables, que gozan de un sistema de control totalmente intuitivo. Varios modos de juego para uno o varios jugadores te permitirán tomar parte en misiones sacadas directamente del anime original, poner a prueba tus habilidades contra poderosos adversarios, e incluso crear tus propios combates nunca vistos en el anime. ¡Necesitarás toda la fuerza, estrategia y las habilidades propias de un Super Saiyan para ganar esta competición!

Características:
Crea tu equipo ideal: ¡Experimenta combates 2 vs. 2 por primera vez en la saga Dragon Ball! Gracias a la conexión Ad-hoc, hasta cuatro jugadores pueden experimentar los combates Dragon Ball definitivos. Coopera con tu compañero de equipo para acabar con tus oponentes en una dura prueba a tus habilidades y estrategia.
Personaliza tus personajes favoritos: ¡Escoge entre cualquiera de tus 70 personajes favoritos, incluyendo a Goku Super Saiyan, Gohan Super Saiyan 2, Vegeta Super Saiyan, Trunks Super Saiyan, Piccolo y muchos más! Toma la delantera personalizando tus personajes con ítems que mejoran los parámetros de combate y ponlos a prueba en combate.
Elige tu camino: Gran variedad de modos para uno o varios jugadores mantendrán tus niveles de adrenalina y tus habilidades siempre a punto. Sigue la historia del anime original, desde la saga de los Saiyans hasta la saga de Majin Buu, en el nuevo modo "Dragon Walker".O sigue un riguroso entrenamiento para pulir tus habilidades y afinar tus sentidos con el modo "Training". ¿Preparado para la batalla? Ponte en acción viviendo los mejores combates de la serie o crea tus propias situaciones de batalla con el modo "Battle 100". El modo "Survival", pensado para exprimir el máximo de tus habilidades completa el abanico de modos de juego.
Entra en el universo Dragon Ball: Pelea en cualquiera de los 10 escenarios y muévete libremente por ellos usando el sistema de control optimizado.

Medios especializados
7.00