Football Manager 2006


Categoría(s): Deportes - Fútbol
Descripción

Football Manager 2006 está repleto de muchas características novedosas que se irán desvelando hasta el lanzamiento del mismo.

“Este juego nuevo se construirá sobre el impresionante éxito comercial y de crítica de su predecesor”, dijo Matt Woodley, Director Creativo de SEGA. “Football Manager es un punto de referencia del género y de nuevo nuestros colegas de Sports Interactive están creando un juego con el que sus seguidores estarán encantados de jugar.”

"Como sucede en la vida real, Football Manager sigue evolucionando con cada nueva temporada" dice Miles Jacobson, Director de Gestión de Sports Interactive. "Como es tradicional, los cambios que hemos realizado se han inspirado no sólo en los eventos y tendencias del mundo real, sino también en los cambios sugeridos por nuestra siempre inteligente base de seguidores."

Una de las muchas características en las que han influido nuestros seguidores y que aparecerá en FM 2006 será que, por primera vez, los presidentes de un club de fútbol podrán negociar con las juntas de dirección – no sólo para conseguir mejores contratos a nivel personal sino también para poder realizar aumentos salariales a los jugadores, disponer de mayores presupuestos para traspasos o incluso remodelar y ampliar el estadio. Sin embargo, ten cuidado, si presionas demasiado y no alcanzas las cotas dictadas por la Junta, pronto estarás buscando un trabajo nuevo.

Además, la posibilidad de conversar con tu equipo en la mitad del partido, a través de la pantalla táctica, te permitirá decir individual o colectivamente a tus jugadores lo que piensas exactamente de su rendimiento durante la primera mitad. ¿Lograrás mantener motivados a tus jugadores o provocarás un colapso en la segunda parte del encuentro?

Otra característica muy bien recibida es la posibilidad de gestionar a los jugadores a nivel personal. Los jugadores descontentos pueden reducir enormemente la moral del equipo y provocar malos rendimientos, por lo que esta nueva opción de Interacción con los Jugadores te ayudará a gestionar más de cerca a tu equipo.

Un módulo de entrenamiento totalmente renovado simplifica los horarios de entrenamiento y el progreso de los jugadores, además de convertir a los entrenadores en miembros mucho más importante del personal de vestuario. También se incluyen nuevos elementos en la simulación de los medios de comunicación y una expansión de este módulo, con noticias de empates en los partidos de copa y el nombre del mejor jugador del partido, entre otras cosas.

¿Te gustaría saber cuántas tarjetas amarillas ha sacado en los últimos partidos el árbitro que tanto te controlaba en el partido del sábado? Ahora puedes saberlo gracias a las tablas de datos de liga y a los perfiles de los árbitros, lo que añade un elemento extra a la táctica del juego. ¡Puede que los fuertes placajes no sean la mejor opción para el partido del sábado!”

Aparte de añadir un elemento táctico extra a FM 2006, la característica de Posición del Jugador se ha llevado un paso adelante. La aparición de un indicador de la posición del jugador mostrará no sólo las mejores posiciones para tus 7 jugadores y dónde jugar en el campo, sino que incluirá los movimientos preferidos del futbolista y de los jugadores de tu equipo. Además, se ha mejorado el formato de visualización de Posición del Jugador, lo que facilita en gran medida las selecciones del presidente del club.

Description

Sports Interactive have modified their genre defining football management game to purposely suit the PSP. Football Manager 2006 retains all of the hallmark realism and excellence, but is specifically designed to be a more immediate pick up and play experience.

For anyone who loves football, Football ManagerT2006 offers a dream come true. Using a new state of the art game interface and management infrastructure, Football Manager 2006 accurately simulates the trials and tribulations of a real football manager. Experience the pressure as you rise through the ranks, reach the heady heights of the Premiership and try your luck in Europe.

Features