NBA 2K13


Categoría(s): Deportes - Baloncesto
Descripción

Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y más de 20 premios al mejor juego deportivo del año, NBA 2K12 puso fin al debate.

Este año la franquicia de NBA 2K ha vuelto porla puerta grande ofreciendo a los fans lo que siempre han deseado. NBA 2K13 estará lleno denovedades emocionantes que desvelaremos en las próximas semanaspara que el 5 de octubre los fans se encuentren en medio de la cancha enuna experiencia de baloncesto sin precedentes.

Además 2K Sports ha anunciado un acuerdo sin precedentes con el magnate del entretenimiento, JAY Z que será Productor Ejecutivo de NBA 2K13 aportando su visión y estilo a la experiencia de juego desde el punto de vista artístico: desde una banda sonora escogida personalmente por él, a los menús interactivos y muchas sorpresas más.

NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.