Tony Hawk's Project 8


Categoría(s): Deportes
Descripción

Tras una reestructuración para adaptarse a la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft, Tony Hawk’s Project 8 sumerge al jugador en una experiencia definitiva de skate con gráficos hiperrealistas, movimientos mejorados y controles extremadamente sensibles que simulan la sensación de patinar con todo lujo de detalles, trucos y caídas. El juego invita a experimentar la intensidad y la presión de una competición de skate contra algunos de los mejores profesionales del mundo, con el objetivo de llegar a ser el número uno y poner tu ciudad en el mapa del skateboard. Tony Hawk’s Project 8 ofrece una acción de skate continua en un entorno vivo y libre e incorpora los elementos más populares de la serie de videojuegos, mejorados para sacar el máximo partido a la tecnología de la nueva generación de consolas.

El motor de juego de nueva generación hace que el skate cobre vida: Tony Hawk’s Project 8 ha sido remodelado por completo; cuenta con un motor de juego completamente nuevo pensado para la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft; presenta los gráficos más avanzados de toda la saga Tony Hawk, con representaciones en 3D de los cuerpos de atletas profesionales, y capturas de movimiento de trucos de skate reales. El jugador tendrá total libertad para avanzar en el juego de múltiples formas y para decidir el tipo de skater que quiere llegar a ser.

La experiencia de skate más realista, sólida y singular: Tony Hawk’s Project 8 incluye más objetivos, misiones adicionales, zonas secretas y minijuegos que cualquier otro juego de la saga Tony Hawk. Los jugadores podrán revisar su evolución por medio de un nuevo sistema integrado de registro de datos; podrán cambiar de personaje durante la partida en función de la misión que tengan que realizar, o simplemente patinar de la manera que más les guste.

Movimientos mejorados y controles sensibles: El nuevo sistema de movimientos incluye Grinds y caídas avanzadas que permitirán al jugador controlar sus fallos y aumentar o reducir el peligro a su antojo, por medio del nuevo e innovador sistema de caídas de "muñeca de trapo". También es digna de mención la mejora en la recreación del impulso y la gravedad, para crear la emulación de skate más realista hasta la fecha

Innovadores elementos de juego nunca antes vistos: Gracias a su nueva mecánica de juego, Tony Hawk’s Project 8 ofrece a sus fans el mayor número de pruebas nunca vistas en un juego de Tony Hawk. Podrán interactuar con otros skaters profesionales que les enseñarán trucos especiales y áreas secretas. Éstos son algunos de los nuevos elementos:

Description

Tony Hawk's Project 8 immerses players in the definitive skateboarding experience using ultra realistic graphics, enhanced physics, and extremley responsive controls that simulate the feeling of skating with every trick and bail. The game challenges players to experience the intensity and pressure of skating against some of the world's top pros in true to life competitions as they aim to become the #1 skater.

Medios especializados
7.20