Tales of Eternia

PlayStation Portable



Categoría(s): Acción, Rol
Desarrollador: Namco Tales Studio Ltd. MobyGames

Descripción

Reid y Farrah son dos amigos que viven juntos en un pequeño pueblo. Un día, una misteriosa joven cae del cielo y los dos amigos la encuentran. Después de un tiempo, descubren que su nombre es Meredy y que ha venido a evitar la colisión de su mundo Celestia con Inferia, el planeta en el que viven Reid y Farrah. Los tres deciden emprender una búsqueda para recolectar seres espirituales elementales que solo pueden detener el terrible desastre.

Tales of Eternia (Tales of Destiny II en EE. UU.) es un juego de rol de estilo japonés que utiliza el combate LMBS (Limited Motion Battle System) característico de la serie. Al igual que en los juegos anteriores, las batallas aleatorias llevan al jugador a pantallas de desplazamiento lateral separadas donde el jugador controla directamente a un personaje de manera similar a los juegos de lucha. Otros personajes están controlados por la IA, pero el jugador también puede optar por cambiar de personaje en cualquier momento, microgestionar sus acciones o asignar estrategias generales. A diferencia de las entregas anteriores, el lanzamiento de hechizos se realiza en tiempo real (dura más que los ataques normales) y los personajes pueden esquivar directamente los hechizos enemigos.

Description

Reid and Farrah are two friends who live together in a little town. One day, a mysterious young girl falls down from the sky and is found by the two friends. After a while, they discover that her name is Meredy and that she has come to prevent the collision of her world Celestia with Inferia, the planet on which Reid and Farrah live. The three decide to set out on a quest to collect elemental spiritual beings that alone can stop the terrible disaster.

Tales of Eternia (Tales of Destiny II in USA) is a Japanese-style role-playing game that uses the series' trademark LMBS (Limited Motion Battle System) combat. Like in the previous games, random battles take the player to separate side-scrolling screens where the player directly controls one character in a way similar to fighting games. Other characters are controlled by the AI, but the player can also choose to switch between characters at any time, micro-manage their actions, or assign general strategies. As opposed to earlier installments, spellcasting is done in real time (lasting longer than regular attacks), and characters are able to directly dodge enemy spells.

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