Pinball Hall of Fame: The Williams Collection


Categoría(s): Pimballs
Descripción

Williams Pinball Classics recrea las máquinas más memorables de la edad de oro de los pinball, bajo un alucinante y foto-realista apartado gráfico en 3D. System 3 ha trabajado en colaboración con Williams para asegurar la autenticidad de cada una de las máquinas, la colección incluye algunas de las más populares e innovadoras, tales como Gorgar, la primera máquina de pinball con voz, Black Knight, que presenta por primera vez la Bola Bonus y el Magna-Save, Space Shuttle, que revolucionó la industria en 1984, además de la histórica Funhouse. Cada máquina ha sido recreada meticulosamente, reflejando el apartado visual, los efectos de sonido y el estilo de juego que hicieron de estos juegos éxitos legendarios.

En Williams Pinball Classics comenzarás accediendo a cuatro máquinas diferentes de pinball y las restantes se desbloquearán a medida que progreses en el juego. Los jugadores pueden emplear un mínimo de dos minutos en un desafío rápido o sumergirse de lleno en el juego, obteniendo recompensas mediante un sistema de token a medida que desbloquean las diferentes máquinas.

Los modos Arcade y Desafío para un jugador ofrecerán horas de diversión en solitario y el modo Multijugador permitirá a los usuarios enfrentarse frente a frente.

En la consola PSP, el juego cuenta con la posibilidad de compartir el juego a través de la conexión inalámbrica para partidas multijugador que convierte a System 3 en la primera compañía en incluirla esta característica en cualquier juego de consolas portátiles.