Harvest Moon Boy & Girl



Categoría(s): Rol

Descripción

Harvest Moon: Boy & Girl (牧場物語ハーベストムーン ボーイ&ガール Bokujō Monogatari: Harvest Moon Boy and Girl) es un simulador de granjas de la serie Harvest Moon.

En el juego, el personaje principal (a veces conocido como Jack) comienza con una granja en mal estado, el dinero suficiente para empezar a pequeña escala los cultivos y la falta de legitimación en la comunidad de Mineral Town. En el transcurso del juego, el jugador debe construir una próspera granja, y convertirse en amigo de los ciudadanos de Mineral Town. La jugabilidad involucra la agricultura y la interacción con la gente que el personaje se encuentre. Casi la totalidad de las acciones del jugador deben ser equilibradas entre los dos factores dominantes del juego: tiempo y dinero. Un tercer factor, la energía se interpone entre dichos factores, pero no en todas las circunstancias y en una medida cada vez menor conforme avanza el juego.

Hace años, el personaje principal, Jack, llegó a la granja de su abuelo durante el verano. Su abuelo estaba demasiado ocupado cuidando de la finca, como para pasar mucho tiempo con su nieto, pero el chico tenía la libertad de explorar el pueblo y el bosque a su antojo. Jack se hizo amigo de la mascota de su abuelo y conoció a una niña de su edad con quien se hicieron amigos íntimos.

Cuando el verano terminó, el niño tuvo que volver a casa, pero prometió su amiga que iba a regresar algún día. El esperó mucho tiempo para encontrarse con ella otra vez.

Cuando el abuelo de Jack murió años más tarde, Jack ya había crecido y se había convertido en un joven fuerte, y llegó al pueblo otra vez para hacerse cargo de la granja de su abuelo. El alcalde habló del asunto con los habitantes del pueblo, y decidieron que Jack podría permanecer como el legítimo propietario con la condición de que restaurara la granja a su estado original en un plazo de tres años. Pero si Jack no llegara a restaurarla, o si no se lleva bien con los aldeanos, que tendría que dejar la granja y marcharse.