Ghost Recon Advance Warfighter 2


Descripción

En 2013, el Ejército de EE. UU. implementa el IWS (Sistema Integrado del Guerrero), que combina avanzados sistemas de armamento, instrumentos de comunicación vía satélite y protección mejorada en un sistema de combate totalmente integrado.

La investigación para este nuevo sistema holístico para el soldado se ha estado llevando a cabo en el Centro Natick del Soldado durante los últimos diez años. El IWS aprovecha todos los nuevos equipos y tecnologías para desarrollar una revolucionaria fuerza centrada en el soldado.

Nuestra visibilidad es reducida a la luz del día y mediante gafas de visión nocturna. Nuestra coraza corporal es más ligera, flexible y por tanto más eficaz. También está interconectada con todas las fuerzas aliadas en el campo de batalla, lo que significa no solamente el equipo central ghost, sino también toda la estructura de apoyo, como helicópteros, campamento base y aviones teledirigidos.

Al fin está lista, ¡y la usaremos en el campo de batalla!

La calavera es nuestro emblema distintivo, diseñado para el rango especial de nuestra unidad de élite ghost. Representa nuestros principales atributos como grupo: adaptabilidad, eficacia, sorpresa, sigilo y profesionalidad. Lo llevamos en combate como insignia en el brazo, es nuestro orgullo, ¡nuestra vida!