Monster Hunter Freedom Unite


Descripción

¿Estás listo para formar parte del fenómeno social video lúdico que causa furor en Japón? El universo de Monster Hunter se encuentra en continuo desarrollo y tendrás que estar preparado para cualquier reto, aunque eliminar y atrapar a los monstruos será siempre una parte fundamental de tus obligaciones.

Monster Hunter Freedom Unite es el título más grandioso de la saga hasta la fecha y te permite embarcarte en la aventura con un máximo de tres amigos durante más de 500 horas de juego. En MHFU puedes enfrentarte a monstruos nunca antes vistos en nuevos escenarios, por no mencionar las nuevas armas y conjuntos de armaduras que tendrás a tu disposición.

Desde la concepción de la estrategia hasta la ejecución del ataque, el juego en equipo con tus amigos será clave para lograr cazar a las feroces bestias. MHFU premia las tácticas más discurridas y las secuencias de combate mejor ejecutadas, así que planifica y trabaja en equipo para prosperar.

Podrás incluso formar tus propios gremios con los compañeros de caza más respetados para alcanzar la gloria en el universo de Monster Hunter.

Ahora también tendrás la posibilidad de emplear un compañero Felyne, al que puedes personalizar, para que te acompañe en las misiones. Estos ayudantes Felyne te asistirán en la batalla e incluso reunirán recursos adicionales para ti.

Podrás compartir tus compañeros con otros jugadores mediante la opción "Casting Felyne", tan sencilla como transferir los datos mientras tu sistema PSP se encuentra en modo de espera.

Pero aún hay más ventajas PSP. Puedes reducir los tiempos de descarga ejecutando el juego desde un memory stick y el UMD al mismo tiempo (se necesitan al menos 580 MB). Y lo que es aún más importante: los cazadores experimentados pueden transferir los datos del juego guardados desde MHF2.