Beaterator


Descripción

Beaterator es un estudio musical portátil de extraordinarias dimensiones, sencillo para los que están comenzando a componer música, pero cargado de potentes herramientas para que los creadores de ritmos más experimentados den rienda suelta a su creatividad. Usa “Tocar en directo” para experimentar con plantillas ya preparadas o entra en el “Estudio” para componer un tema con los miles de loops y sonidos facilitados por Rockstar y Timbaland. Incluso podrás añadir voces para crear canciones completas.

Características eliminadas: El acceso al Social Club de Rockstar Games y las opciones de subida/descarga de Beaterator dejarán de estar disponibles a partir del 31/05/14.

Debes aceptar el acuerdo de licencia, disponible en línea en rockstargames.com/eula. Para acceder de forma no transferible a características especiales, como contenidos, servicios o funciones exclusivos, desbloqueables, descargables o en línea puede necesitarse un código de serie de un único uso, cuotas adicionales o el registro de una cuenta en línea (para mayores de 13 años). La violación de la licencia del software, del código de conducta o de cualquier otra política puede desembocar en la restricción o en la cancelación del acceso al juego o a la cuenta en línea. El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios y puede ser cancelado, modificado u ofrecido con otras condiciones con 30 días de preaviso. El contenido de este videojuego es totalmente ficticio y no pretende representar ni mostrar ningún evento, persona o entidad reales, y cualquier similitud es pura coincidencia. Los creadores y los editores de este videojuego no apoyan, fomentan ni animan ninguna conducta mostrada en el mismo. Quedan totalmente prohibidos el alquiler, la copia no autorizada, la ingeniería inversa, la transmisión, la emisión en público, el pago por jugar y la anulación de la protección anticopia.