Football Manager Handheld 2008


Categoría(s): Deportes - Fútbol
Descripción

Juega en el papel de entrenador de un equipo en el que tendrás que gestionar: desde la realización de tácticas antes o mientras tiene lugar el encuentro hasta el control de los ojeadores para fichar a nuevos jugadores. Mantente al tanto del estado físico y mental de tus jugadores haciendo uso de los informes de sus entrenadores y podrás dar animos o tranquilizar al jugador, según convenga.

Adéntrate en el nuevo Sistema de Menús e Iconos que evitan las antiguas y múltiples opciones del juego por las que había que pasear para acceder directamente al Menú en el que destaca la nueva figura del "asesor" que nos ayuda a conocer las posibilidades a realizar en cada momento.

Para mantenernos al día habrá que hacer uso del calendario donde ver los encuentros planificados y el "buzón de entrada" para recibir información o propuestas. También se podremos encontrar una zona donde poder estar atento a las noticias futbolísticas.

El aspecto financiero ha sufrido algunos cambios importantes, por ejemplo se han agilizado los ajustes entre transferencias (pudiendo hacer ofertas, rechazarlas, aplazarlas, negociarlas... ), y las primas por ganar un partido serán para el equipo.

En cuanto a la jugabilidad, en el nuevo Football Manager 2008 podrás simplificar los preparativos antes y después de un encuentro e incluso podrás ordenar que se realicen las acciones pertinentes mientras los jugadores continúan moviéndose, lo cual te ayudará a solucionar las situaciones imprevistas que van surgiendo.

Medios especializados
7.00