Exit 2


Categoría(s): Acción
Descripción

En Exit, hecho que se repite en esta segunda parte, tomamos el rol de un personaje, arquetipo de héroe, el cual, sin ayuda de ningún tipo de poder especial, tendrá que avanzar a través de una enorme cantidad de niveles al tiempo que resuelve puzzles y salva a los ciudadanos allí presentes.

Esta segunda parte viene a ofrecer más de lo mismo, sin apenas novedades jugables destacables y sí una buena cantidad de nuevos niveles y un diseño de los mismos un tanto más variado que en su predecesor.

El argumento, mera excusa para ponernos frente a esta serie de retos, nos sitúa ante nuestro protagonista, el cual es el único encargado de una empresa de salvamento. Por ese motivo él mismo debe hacerse cargo de todos los rescates que se nos pidan, por muy recóndito que sea el lugar en el que debemos ir.

A lo largo de 100 nuevos niveles tendremos que lograr que Mr Esc (nombre que recibe nuestro protagonista) logre llegar a la salida de los mismos. Para ello tendrá que hacer uso de toda su astucia moviendo cajas, usando distintos objetos colocados estratégicamente por el escenario y colaborando activamente con otros personajes presentes.

Medios especializados
7.50