Winnie the Pooh: En Busca de la Miel

vSmile


Descripción

Winnie the Pooh: The Honey Hunt es un juego de V.Smile de 2005 sobre Winnie the Pooh. En este juego, únete a Winnie the Pooh y sus amigos en esta fantástica aventura donde los niños en edad preescolar aprenden el alfabeto, los números, las formas, el vocabulario y mucho más. ¡Ayuda a Pooh a resolver acertijos y recoger tantos tarros de miel como puedas de camino a la fiesta! ¡No olvides buscar las áreas secretas donde Pooh puede encontrarse con sus amigos y encontrar más tarros de miel!

Resumen

Ayuda a Winnie the Pooh a encontrar su golosina favorita: ¡cariño! A medida que los niños participan en ''The Honey Hunt'', recolectan tarros de miel en el camino a la fiesta de Pooh, participan en emocionantes juegos y actividades que enseñan habilidades preescolares clave como letras, números, formas y más. ¡Ocho ingeniosas aventuras de aprendizaje llevan a Winnie the Pooh a través del Bosque de los Cien Acres, al árbol de la miel, en un paseo en globo y a muchos más de sus lugares favoritos! En estas emocionantes aventuras, los niños deben dominar las lecciones de letras, fonética, conteo, emparejamiento, vocabulario, formas y ortografía.

Juegos de aventuras de aprendizaje

Camino 1: El Bosque de los Cien Acres
La aventura de Winnie comienza en este fantástico bosque donde nuestro pequeño amigo debe recolectar tarros de m»el y tantas letras como pueda. ¡Ayúdale a conseguir muchos tarros para la fiesta!. Usa el joystick para moverte; hacia abajo si quieres gatear. Pulsa OK para saltar.

Camino 2: El Árbol de la Miel
¡Los tarros de miel están en las ramas de los árboles! Ayudo a Winnie a conseguir los tarros de los números en el orden correcto. Utiliza el joystick paro mover a Pooh y pulsa OK cuando quieras saltar. Para subir o bajar por las escaleras, mueve el mando hacia arriba o hacia abajo.

Minijuego 1: La Comba
¡Vamos a saltar con Tigger y Conejo! Cuando estés preparado para saltar, pulsa OK y Winnie contará contigo los saltos uno a uno.

Camino 3: Una Vuelta en Globo
¡Guau que divertido es volar! Pulsa OK para saltar y atrapar un globo y date una vuelta volando por el bosque, pero no te olvides de recoger los tarros de miel. Cuando consigas uno, tu globo cambiará al color de lo que contenga el tarro. ¡Que colores más bonitos!

Minijuego 2: Sopla el Viento
¡Que fuerte sopla el viento en el bosque! Tendrás que ayudar a Winnie a cazar al vuelo las hojas que caen de los árboles, pero sólo las que sean como la que ves en la esquina superior izquierda de la pantalla. Utiliza el joystick para mover la carretilla.

Camino 4: Miel para el Invierno
¡Mira cómo nieva! Haz que Winnie consiga encontrar los tarros de miel con las letras que necesita para completar la palabra que ves en la pantalla. ¡Ten cuidado, no vaya a caerse Winnie en el río o en el agua helada! Pulsa OK para saltar y sortearlos.

Minijuego 3: El Rincón de Pooh
¿Qué camino debe tomar el oso Pooh para llegar hasta su tronco? Usa el joystick para que Winnie camine sobre la figura que aparece en la parte izquierda de la pantalla.

Camino 5: Cruzando el Río
¡Salta en el paraguas y date una divertida vuelta por el río! Cuando vayas navegando, fíjate bien en los tarros de miel, porque tendrás que encontrar en el río los que tengan las formas que aparecen en la parte izquierda de la pantalla. Usa el joystick para desplazar el paraguas por el río. Recuerda que debes recoger los tarros en el orden correcto.

Juegos de la zona de aprendizaje

Zona 1 - Las Parejas
¡Empareja las letras! Usa el joystick para elegir una carta, y pulsa OK para ver la letra que hay en el otro lado. Cuando encuentres su pareja, descubrirás un dibujo que empieza por esa letra. Dependiendo del nivel que elijas, deberás encontrar más o menos parejas.

Zona 2 - Busca-bichitos
En esta actividad, debes encontrar tantos bichitos de un tipo como se indica en la parte superior izquierda de la pantalla. Usa el joystick para mover la red sobre el insecto que buscas y pulsa OK para atraparlo. Cuando hayas atrapado los que te piden, lleva la red hasta Winnie y pulsa OK. Si has atrapado algún bichito de más, mueve la red sobre el tarro para liberarlos.

Zona 3 - Coloca la Ventana
¡Encuentra la ventana que encaje en el hueco en la casa de Winnie! Usa los botones de colores para contestar. Pulsa el botón que tenga el color de la ventana que quieras colocar.

Zona 4 - Encuentra a Topo
Topo aparece y desaparece por sorpresa en los pequeños agujeros de la tierra. Tienes que ayudar a Winnie a elegir el dibujo de Topo que se corresponda con la palabra del tablón de madera. Pulsa en el mando el botón del color del dibujo que corresponda a la palabra. Debes esperar a que Topo salga del agujero para contestar.

Description

Winnie the Pooh: The Honey Hunt was a game released in 2004, and was later re-released on the V.Smile Motion in ~2007, adding microphone support (this includes the revision of the non-Motion release).

Learning Content

All releases have 9 points of Learning content, while the Chinese release only has 8.

Get a translation of the game's learning content on the Chinese release.


Gameplay

Learning Adventure

Write down what that's like here

Learning Zone

Pair up all the pictures! Use the joystick to select a picture, and press ENTER to turn it over. In the Difficult Level, you will have more pictures to pair up.

Find and collect the right number of a special kind of insect the net over an insect and press ENTER to catch it. If you want to release a captured insect, move the net to the jar and press ENTER. When you’ve finished, move the net to Pooh and press ENTER.

Find the shape that fits the window! Press the colored button that matches the color of the window you want to use.

Gopher is popping up all over the place with different pictures! Press the correct colored button to choose the picture that matches the word.

Sing Along

Someone with access to a version of this game with this mode should add a list of songs, and the gameplay of this mode.

Reginal Differences

The game's logo uses white with a purple outline, while the Chinese version uses yellow with a purple outline.

Trivia

Manuales