Cars 2

vSmile


Descripción

Rayo McQueen, Mate y los chicos del equipo de Radiador Springs han vuelto con una aventura alrededor del mundo. Rayo McQueen compite en el Grand Prix de Japón. Mate conoce a un agente secreto llamado Finn McMissile y acaba ayudándole en su misión. ¿Ganará Rayo McQueen la carrera? ¿Llegará Mate a ser un superespía?


Parada en boxes

El Grand Prix Mundial va a comenzar y Rayo McQueen está practicando para el gran día. Su equipo también está preparándose para no fallarle y ser los más rápidos en la asistencia en boxes.

En primer lugar, Guido necesita recoger el mayor número posible de neumáticos para luego almacenarlos. Ten cuidado al apilarlos para que no se te caigan.

En segundo lugar, Fillmore tiene que rellenar las latas vacías de gasolina. Elige los bidones que sumen la cantidad que te piden. Mueve a Fillmore para elegirlos. Si cambias de opinión a la hora de seleccionar una lata, mueve a Fillmore hasta “Lata vacía” y pulsa OK para rellenar otra diferente.

Después cuando Rayo llegue a Boxes, Guido cambiará y dará aire a sus neumáticos. Para hacerlo pulsa OK cuando aparezcan los agujeros del neumático en color amarillo.


Código secreto

El agente secreto Finn necesita la ayuda de Mate para analizar algunas imágenes. Ayuda a Mate a descifrar los códigos eligiendo los bloques de colores correctos que emparejen con la secuencia mostrada en la pantalla.

Pulsa OK para elegir un bloque. Recuerda que para responder correctamente los bloques deben estar seguidos. Pueden estar seguidos a la derecha, izquierda, arriba o abajo. Si cambias de opinión una vez seleccionados, pulsa el botón rojo para empezar otra vez.


Agente de incógnito

En el tren de espías, Finn y Holley enseñan a Mate el dispositivo de disfraz holográfico. Ayuda a Mate a practicar y completar los disfraces.

Primero, se mostrará el disfraz correcto. Deberás memorizar cada parte del disfraz porque luego desaparecerá alguna parte que deberás localizar entre unas cuantas que se muestran al lado derecho de Mate.

Mueve el joystick a la izquierda o a la derecha para ver las diferentes partes. Pulsa OK para elegir.

En el nivel fácil, las partes de Mate que necesiten ser cambiadas se seleccionarán automáticamente. En el nivel difícil, serás tú quién decida que partes cambiar.


Espía en alta mar

Finn McMissile, el agente secreto de inteligencia británico, ha viajado hasta el norte del océano Pacífico. Su posición es una plataforma petrolífera misteriosa. En la plataforma están sucediendo cosas y el agente intenta averiguarlo. Para ello hace fotos de los objetos que va descubriendo.

Pon a Finn boca abajo o boca arriba o usa el parachoques para apartar los obstáculos que encuentre en su camino. Cuando Finn acabe de hacer fotos deberás encontrar el objeto que empareje con la forma que te indica la pantalla.


Pista rápida

Finn y Mate están participando en una carrera fuera de los circuitos para conseguir subir a un avión sin que los secuaces del Professor Z les alcancen. Ayúdales a librarse de los malhechores utilizando los dispositivos que Finn posee y valiéndose de la pericia de Mate al volante.

Escucha atentamente las preguntas y elige la pista con el número correcto que les libre de los malhechores.

Manuales