BloodRayne



Categoría(s): Acción
Descripción

En 1932 fue arrestada una adolescente en Europa después de haber dejado un trazado de destrucción al intentar localizar y matar a su padre biológico. El nombre de la chica era Rayne y manifestó que la gente que mató y a su padre que todavía estaba vivo, eran vampiros. Antes de que se consiguiera mas informaciones, desapareció la chica...

Esta chica es una Dhampir, un producto de la violación de su madre humana por su padre vampiro. Nacida con los poderes de un vampiro pero sin las debilidades. Fue acogida por una organización oculta que se llamaba la Sociedad Brimstone, una cofradía muy secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. La Agente BloodRayne, como se le llama ahora, protege la humanidad contra esas cosas con que la gente ordinaria no debería tratar.

En los años entre las guerras mundiales la Agente BloodRayne trabaja como una maquina de matar para la Sociedad Brimstone. Dos misiones, a intervalos de cinco años, llegan a ser conectadas con un hombre. Durante años ese hombre ha ido buscando en el mundo los poderosos artefactos para llevar a Alemania en una nueva era de dominio. La Agente BloodRayne debe enfrentarse con la elite del ejercito Nazi de ese hombre para impedirles de soltar criaturas de terror imaginables en el mundo en su búsqueda por los artefactos.

BloodRayne es un thriller lleno de acción protagonizado por una heroína muy sexy y peligrosa. Educada y entrenada para luchar contra el mal, el Agente BloodRayne es mitad humana, mitad vampiresa, pero ¡toda una mujer! Tiene una fuerza explosiva y una gran agilidad, además de una gran pasión por la sangre y la acción.

Las habilidades sobrenaturales del agente BloodRayne aumentan a lo largo del juego: increíble velocidad, agilidad inhumana, visión aumentada, capacidad de ralentizar el tiempo y muchas más. BloodRayne tiene cuchillas sujetas a las muñecas, además de ser una experta con pistolas, revólveres, arpones, granadas y rifles.Hay enemigos peligrosamente inteligentes que buscan refuerzos, planean emboscadas y utilizan tus propias armas para luchar contra ti. La cinemática, terrorífica, te sumerge en una historia en la que te integras y juegas, en vez de ser un mero espectador.

Description

An intense action/horror game with a super-sexy, super-lethal, super-natural heroine named Agent BloodRayne…the most deliciously wicked action heroine ever to grace a console game. She’s half-human, half vampire and all woman. Raised and trained to hunt supernatural evil, BloodRayne is an explosive force with lethal style, gymnastic dexterity and a lust for action. BloodRayne provides an intense 3rd person action/horror experience that appeals to a wide audience of gamers. With a multitude of frighteningly evil opponents, the game is fast-paced, frenetic and battle-heavy. All this, in combination with the phenomenal graphics, exotic environments and cutting edge sound and camera effects transport the player to an awe-inspiring, terror-filled world that will make his hands sweat and heart race.