Dark Summit



Manual:
Categoría(s): Deportes

Descripción

¡Desvela el misterio!

El ejército ha cerrado misteriosamente la estación de Mt. Garrick y el jefe OLeary intenta desesperadamente echar a los snowboarders de la montaña. ¿Tienes las agallas suficientes para explorar este vasto terreno y sacar a la luz la conspiración que encierra la montaña?

Una noche invernal, un objeto no identificado es observado desde su entrada en la atmósfera hasta que fue divisado posándose cerca de las montañas sobre las que se encuentra la estación invernal de esquí. Rápidamente, el jefe de policía local, O´Leary, sella el lugar para proteger todo la información que se pueda sacar de allí, no dejando entrar a nadie al lugar, y echando fuera a todos los usuarios, empleados y demás. Ni siquiera la dirección de la estación de Monte Garrick, tiene permitido el acceso para ver qué pasa, con lo cual sólo los esquiadores atrevidos (snowboarders, para más señas) podrán entrar en la montaña de forma "ilegal" e intentar desentrañar el misterio que esconde el jefe O´Leary, y que defenderá de las maneras más crueles. Naya, la protagonista, será la encargada de intentar descubrir los secretos que guarda el monte Garrick y la dirección de la estación invernal la irá guiando.

Gracias a unos agentes encubiertos, tendrá más posibilidades de lograr desvelar la sorpresa que se esconde en el monte Garrick…

El juego hace gala de unos efectos de partículas bastante decentes, que se pueden ver en toda su extensión sobre todo en los cañones de nieve, que cruzan las pistas de lado a lado y con gran cantidad de nieve proyectándose por toda la pantalla. En cuanto al modelado del escenario también es bueno, aunque las texturas podrían ser realmente más definidas, ya que el diseño de la nieve es bastante básico, y casi no hay diferencias entre zonas de nieve dura y zonas de nieve polvo. También es interesante el hecho de que los objetos, que están diseminados por todo el escenario tienen un buen acabado, siendo la mayoría son interactivos, es decir, que puedes destrozarlos -con lo cual los verás bajar por la pendiente delante de ti a toda velocidad- o simplemente romperlos o moverlos.

Description

Snowboarders beware! Something is awry on Mt. Garrick, and if you don't get off the mountain, you are going to be hunted down by Chief O'Leary and his thugs! Dark Summit is the first mission-based snowboarding game to grace a console. Combining mystery and adventure with snowboarding, Dark Summit had the opportunity to offer a whole new gameplay experience.

Graphics Graphics are a mixed bag in this game. The realtime cutscenes seem to have been designed for 16:9 television displays, as they appear stretched out vertically on a standard 4:3 TV set. In addition, there is noticable slowdown throughout the realtime cutscenes. Once you get into the actual gameplay, the tracks look very polished, however once again slowdown pops up sometimes when there are special effects such as snow particles flying. All in all, it could have been a lot better graphically.

Sound Dark Summit features an ambient Dolby Digital 5.1 soundtrack. In addition, Dark Summit does not allow you to use your own CD-ripped soundtracks.