Loons



Manual:
Categoría(s): Arcade

Descripción

La fama es codiciada por todos y cada uno de los personajes de la Warner. El aparecer más visible en la foto, el tener unos segundos más de gloria o el ser protagonista único de algún capítulo han despertado en Bugs, Taz y compañía su lado más oscuro. La fama debe ser tuya... que no te la quiten!

¿Que hubiera sido de nosotros si, en nuestra infancia, no hubiésemos podido disfrutar de las divertidísimas aventuras de los personajes de Warner BROS? ¿Un mundo sin los típicos yunques que caen, los guantes de boxeo que surgen de sitios imposibles y los turbo-patines de la marca ACME que con su gran velocidad, acababan dejando al personaje en cuestión suspendido en un enorme precipicio? ¡Uuuuuuuuf! Me estremezco sólo de pensarlo.

Un mundo sin todas estas cosas sería un mundo vacío y sin sentido. Demos las gracias a Dios por la gran idea que tuvo Chuck Jones, el creador de Warner BROS, por personajes como Bugs Bunny, Daffy Duck y todos esos animales que hasta este momento han hecho esbozar sonrisas en las casas de millones de personas, tanto a menores como a adultos. Y ahora, damos los gracias a los incansables chicos de Infogrames y los desarrolladores de Warthog, por habernos dejado echar una ojeada a Loons: The Fight For Fame.

La historia es bastante sencilla: Yosemite Sam esta celebrando una audición para una gran película, con la pega de que sólo puede tener un solo protagonista, y ¿quien no quiere ser la estrella principal de Looney Tunes? Naturalmente, cuatro de las estrellas más grandes del universo del mundo LT desean ese papel; el archiconocido conejo Bugs Bunny, el pato Daffy Duck, el fiero demonio de Tasmania y el gatito Silvestre intentaran hacerse con el papel principal, para conseguir la ansiada fama. Así, Sam llega a la conclusión de que la mejor manera de considerar que personaje tiene la mayor calidad para ser la estrella de dicha película es ponerlos a todos en numerosas arenas y que se batan el bronce a su manera.

En términos de jugabilidad, esto significa que hay un total de 15 niveles en los cuales debemos controlar uno de los cuatro concursantes y dar un buen golpe a sus enemigos, de modo que su calidad de estrella (que tiene la función de salud) vaya en aumento o en disminución. Ejecutando las acciones relacionadas con la película que se nos pida interpretar, como leer un guión o capturar un objeto que te lleve al límite de la batalla, aumentarás tu "Calidad de Estrella" y ganarás energía para poder bajar la de los otros. Cuando tu calidad esté a tope y el de los demás vacío, ganarás la ronda.

La acción es más bien del tipo "correr por un escenario, recoger armas y usarlas para herir a los oponentes", pero aderezado con los pequeños objetivos que Sam nos propone. Mientras lleves el arma por defecto, puedes recoger bonificaciones en cada zona, y éstas harán que tus oponentes se queden quietos, permitiéndote arrojar yunques a sus manos. Esto, generalmente, depende de que clase de configuración tenga el nivel, de manera que cada zona es una pequeña referencia a películas de diferentes géneros, como de Ciencia-ficción, Westerns, de acción o de gladiadores. Esperemos que el Emperador sea indulgente y alce su pulgar diciendo: "¡Taz victor!", o algo así...

Description

Are you cutthroat enough to steal the spotlight?

Battle rivals and destroy careers in an epic fight to win the starring role in Hollywood’s next big blockbuster. Of course there’s more to being a big shot movie star than just memorizing lines — There’s back-stabbing, sabotage and showing off! See what puts the tarnish in Tinsel town as four Looney Tunes characters turn screen tests into absolute melees!

Game Features: