Grabbed by the Ghoulies



Categoría(s): Aventura

Descripción

Grabbed by the Ghoulies es un juego de acción y aventura en clave de humor que tiene lugar en una mansión encantada repleta de enloquecidos demonios. Tienes que asumir el papel de Cooper, un chico con la misión de rescatar a su novia, atrapada por los demonios ("grabbed by the ghoulies"). De esta manera te adentrarás en la aterradora mansión Ghoulhaven Hall, y lucharás contra un sinfín de monstruos mientras tratas de evitar las numerosas trampas, obstáculos y sustos que se encuentran en tu camino.

Grabbed by the Ghoulies está repleto de sorpresas inesperadas. Una advertencia: todos los que entraron en Shoulhaven Hall quedaron encerrados en ella y nunca más se les volvió a ver.

¡Aquí hay demonios a mansalva! Podrás encontrar más de 25 tipos de monstruos para mantenerte alerta, incluyendo vampiros, zombis, momias, esqueletos y muebles encantados, entre otros. Cada monstruo tiene sus propios movimientos, personalidad y estilo de ataque, y todos ellos juegan sucio. Incluso puedes ser electrocutado, mordido, quemado, maldecido, golpeado e incluso vomitado encima.

Con más de 100 objetos domésticos para emplearlos como armas y un modo de juego sofisticado pero sencillo.