El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo



Categoría(s): Aventura

Descripción

La Comunidad del Anillo es un juego de aventuras y acción en tercera persona, en la cual reencarnaremos a Frodo Bolson en su largo y emocionante viaje para destruir el Anillo Único. A lo largo de ocho áreas (comprendidas entre unas 24 sub-niveles), Frodo tomará parte en un fantástico viaje a lo largo de toda la Tierra Media, pasando por lugares míticos de la misma: La Comarca, el tenebroso Bosque Negro, la pintoresca ciudad de Bree, Moria... definitivamente un viaje fantástico y peligroso que hará la delicia de todo el mundo

Aunque el juego es relativamente lineal en lo que se refiere a los niveles, cuando nos encontremos en uno, seremos totalmente libres de caminar a nuestras anchas. Así es, podremos correr por todos los parajes y matar a todos los monstruos que se nos interpongan en el camino, sin embargo, si queremos avanzar en nuestras aventuras, tendremos que alcanzar todos los “checkpoints” que se nos impongan, hablar con la gente y realizar ciertos tipos de acciones para progresar en nuestra aventura.

La pantalla de juego no estorbará en absoluto. Cuando miremos hacia la esquina superior derecha podremos ver un circulo que nos mostrará nuestra vida y el poder espiritual (nivel de magia). El poder espiritual estará conectado directamente con los tres iconos que encontraremos en la esquina superior izquierda. El primero de ellos es para las runas, el cual usaremos para realizar sortilegios básicos como curarnos, crear bolas de fuego de la nada, hacer aparecer un escudo protector que nos envolverá en su plenitud, o encantar nuestras armas.

El del centro sin embargo, servirá para nuestros objetos, hierbas medicinales y la posibilidad de utilizar el Anillo Único. El tercer y último icono, convocará a los miembros de la Comunidad con el coste de algunos puntos espirituales. También servirá para acampar y guardar nuestra partida, con la posibilidad de conversar con los miembros de la misma, para discutir sobre la misión que estamos realizando en ese momento y recibir algo de ayuda.