El Señor de los Anillos: Las Dos Torres


Categoría(s): Acción
Descripción

Un anillo para gobernarlos....

Basados en la épica adaptación de New Line Cinema del clásico de las novelas fantásticas de J.R.R. Tolkien, los videojuegos El Señor de los Anillos , Las Dos Torres integrarán cine y juegos para ofrecer una épica experiencia interactiva. En el juego, los jugadores podrán revivir los momentos más memorables de las dos primeras películas, "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres".

El primer juego de aventura y acción de EA sobre El Señor de los Anillos permitirá a los jugadores controlar a los protagonistas de la trilogía cinematográfica, y los demás miembros de la Comunidad tendrán un papel IA activo durante la partida. En Las Dos Torres, los jugadores lucharán contra una serie de orcos y se enfrentarán a malvados monstruos jefes, como el Troll de las Cavernas y Saruman. Un sistema de jugabilidad táctica ayudará a los jugadores a reaccionar rápidamente y a ser estratégicos en la selección de sus personajes, armas y movimientos de combate.

La Tierra Media cobra vida con espectacular detalle. Enmarcado en más de 16 escenarios de misiones (sólo PS2), cada entorno tendrá una estrecha correlación visual con el que se ve en las dos primeras películas. Como telón de fondo para la acción, el juego incluye la banda sonora de Howard Shore, ganadora de un Oscar.