Burnout 3: Takedown



Categoría(s): Carreras

Descripción

Olvida todo lo que sabes sobre las carreras, Burnout 3 reescribe las reglas de la carretera. Prepárate a conducir por el filo de la navaja del riesgo y la recompensa: sacar de la carretera o que te saquen, robar turbo o que tus rivales te lo roben a ti. Utiliza tu coche como arma para eliminar a tus rivales en la lucha por el primer puesto, cambia de carril, golpea y pelea para conseguir mayor velocidad, ir más rápido y GANAR.

Con Burnout 3 la franquicia alcanza nuevas cotas, con gráficos de alta definición, adictiva acción multijugador para 6 jugadores online y 2 jugadores offline y las colisiones más espectaculares a este lado de Hollywood.

Burnout 3 es el simulador de carreras más rápido, intenso y trepidante del mercado.

Características principales

Riesgo y recompensa - consigue más potencia realizando conducción agresiva, con maniobras de forcejeo para provocar colisiones entre los oponentes, conduciendo en sentido contrario, evitando colisiones por los pelos, conduciendo pegado al coche de delante, despegando de la calzada y derrapanado.

Espectacular tecnología de colisiones - utiliza tu coche como arma para eliminar a tus rivales incluso después de haber chocado.

Hay 24 modos de carrera que incluyen:

Exclusivo campeonato de choques de Burnout: deja el coche siniestro total, provoca tantos daños como puedas.

Hay 12 tipos de vehículos, 40 pistas de EE.UU., Europa y Asia para desbloquear, 72 vehículos para desbloquear, incluyendo camiones y autobuses en el modo colisión, 6 jugadores online, incluyendo carrera y colisiones online, Radio pirata - Crash FM y CrashNav - sistema de navegación por el juego.