Buscando a Nemo


Categoría(s): Aventura
Descripción

Cuando un joven pez payaso llamado Nemo es capturado por un buceador en su primer día de clase, su padre, Marlin se embarca en una increíble misión para rescatar a su hijo. Extiende la magia de la película de Disney Pixar y aprovecha tu oportunidad de convertirte en Nemo jugando a Buscando a Nemo en tus plataformas preferidas.

Guía a Marlin, Fory y Nemo a través de la úlitma aventura subacuática. Disfruta con todos los grandes personajes de la última película de Disney/Pixar, Finding Nemo, a medida que te introduces en todo el fascinante argumento del film. La búsqueda de Nemo ha comenzado y en ti reside la posibilidad de encontrarlo. ¡Sumérgete!.

Revive toda la intensidad de la película en el juego y ayudar a reunirse a Nemo y a su padre Marlin. Juega en el papel de tres de los personajes principales del film: Nemo, Marlin y Dory.

Cuenta con más de 15 niveles plenos de acción y aventuras, con múltiples minijuegos en cada uno. Interactúa con el resto de personajes de la película, entre los que se incluyen Bruce, Cruz y el Tank Gang, y descubre los enormes entornos subacuáticos en 3D.

Cuenta con numerosos clips extraídos de la película que condensa toda la diversión de la versión cinematográfica.