El Espantatiburones (Shark Tale)



Categoría(s): Aventura
Descripción

Basado en la película que DreamWorks estrena este otoño, el juego El Espantatiburones te lleva a una nueva aventura de la mano de Oscar, un pececito que sueña con ser un pez gordo e intenta abrirse camino a través de la cadena alimenticia cuando se convierte por casualidad en un insólito héroe al buscar una fórmula fácil de obtener fama y fortuna. El juego mezcla lo original con referencias a la película y permite al jugador sumergirse en una moderna cultura subacuática, donde aparecen los arenosos ambientes de Ciudad Arrecife y canciones funky inspiradas en la película.

Este es el único juego que te permite revivir la película “El Espantatiburones” y más: puedes jugar como Oscar, el pez fanfarrón que habla más rápido que ningún otro personaje de animación, con quien revivirás localizaciones de la película en ambientes y situaciones únicos a lo largo de 25 misiones repletas de aventuras.

Además dispones de movimientos nunca antes vistos en la “lucha de peces”, como son la charla de bofetadas, el “Pez Fu”, bofetadas con la cola, boxeo con las aletas y cabezazos.

También puedes ganar puntos moviendo las caderas en las calles de Ciudad Arrecife con escenas únicas de baile coreografiado. El juego se divide en ‘menear el esqueleto’ y ‘ponte funky’ en los que tienes que combinar y seguir el ritmo de rápidas órdenes de baile. Tanto en PlayStation2 como Xbox se puede usar la alfombra de baile.

Description

Behind every little fish is a great white lie. In the murky depths of the ocean, the fate of Reef City lies in the fins of one little fish—at least that’s what he wants you think. Dive in to the urban, underwater metropolis of Shark Tale and play as Oscar, a fast-talking fish whose little fib gets him into big trouble. Based on the upcoming DreamWorks animated feature, Shark Tale features 25 funky fresh missions ripped straight from the film, the hottest hip-hop tracks from your favorite artists and more exhilarating gameplay variety than any other movie game in the reef.