Colin McRae Rally 2005



Categoría(s): Carreras

Descripción

Colin McRae Rally 2005 es un gigantesco paso adelante en la evolución del juego que estableció los parámetros de los juegos de rally. El corazón del juego lo constituye el nuevo modo carrera, una modalidad multidisciplinaria en la que comenzaremos disputando ligas menores de rally, (incluyendo Desafíos, Copas, Súper Copas, Escudos y Campeonatos). Con más de 300 etapas de competición y una enorme variedad de coches para elegir - Tracción a 2 y 4 ruedas, Súper 2WD, 4WD Classic, etc. Es la experiencia de rally más completa de la historia.

Hay más de 30 coches entre los que se encuentran el Volkswagen Golf MK5, Toyota Celica GT-Four, Lancia Stratos, Alfa Romeo 147 GTA, Alfetta GTV Turbodelta, Mitsubishi Lancer Evo VIII, Peugeot 206, 205 T16 Evo2 o el Beettle RSI...

Disfruta con el nuevo modo no lineal Carrera profesional con más de 20 pruebas diferentes y 300 etapas que disputar, y álzate con la victoria en los 9 rallyes internacionale. Alemania se incorpora a la serie junto a España, Reino Unido, Suecia, EEUU, Finlandia, Japón, Australia y Grecia.

El público abarrotará los circuitos y nos animará dependiendo de nuestra actuación.

Descubre una increíble calidad de detalle: un modelo de daños para cada coche- desde pintura rayada al efecto de desorientación visual del piloto. Se incluyen también elementos escenográficos interactivos, (de forma que si, por ejemplo, si chocamos contra un árbol veremos como tiembla e incluso se desprenden algunas hojas).