Colin McRae Rally 04



Categoría(s): Carreras

Descripción

Del equipo que creó el juego de rallies. Nuevo coche, nuevo copiloto y nueva temporada. Collin McRae 4 llega con toda la jugabilidad que cabe esperar en un juego de esta saga, pero elevado a la máxima potencia. Pona prueba tu habilidad sobre tierra, nieve y barro hasta conquistar el campeonato del mundo de rally.

Ahora tú tienes el control. Alige equipo, coche y campeonato en el que quieras participar, incluyendo 48 etapas y cuatro jornadas para probar cambios (shakedown). Desde España y Finlandia hasta Austrlia y Japón. Cada rally internacional ha sido con un nivel de detalle increíble quer transmite todas las características que definen cada uno de los tramos. Puedes elegir tu coche de entre más de 20 vehículos, incluyendo coches de tracción a las cuatro ruedas como el Citroën Xsara, Mitsubishi EVO 7 y Subaru Impreza. También coches de tracción a las dos ruedas y coches clásicos de rallies, todos ellos con sus propias características físicas.

Colin McRae 4 introduce un nuevo elemento a la jugabilidad: probar piezas del coche para dotar a tu equipo de nuevas tecnologías.

Efectos climatológicos, más detalle gráfico y todo el nombre de un saga mítica. Colin McRae ha vuelto.