Fable



Categoría(s): Rol

Descripción

Fable, un juego de rol de aventuras totalmente innovador donde cada acción determina tus habilidades, tu aspecto físico y tu reputación. Escribe cada página de tu vida desde que naces hasta el día de tu muerte. Crece y experimenta la increíble transformación desde un adolescente sin experiencia hasta el ser más poderoso del planeta. Elige la senda de la virtud o dedica tu vida a la maldad. Los músculos se ensanchan con cada acto que exija fuerza; la voluntad se hace más firme con cada muestra de inteligencia. La obesidad será el castigo de la gula, la piel se bronceará como resultado de una exposición prolongada a la luz del sol y se volverá pálida con la de la luna. Tu piel lucirá las cicatrices de cada batalla y las arrugas de la edad. Cada persona que ayudes, cada flor que pisotees o cada criatura a la que prives de vida cambiará este mundo para siempre. Fable: ¿quién quieres ser?

Forja a tu héroe a través de tus acciones: envejece y evoluciona como héroe o villano a través de las acciones que elijas y el camino que recorras, ya sea para bien, para mal o para algo intermedio.

Lucha en intensas batallas a tiempo real, explora y diseña un mundo lleno de vida y en continua evolución: No jugarás dos veces al mismo juego: una vez finalices tu aventura, vuelve atrás y vive la experiencia una vez más, forjando tú mismo a tu personaje y por tanto una nueva historia con giros inesperados, nuevas habilidades, poderes, influencias, aliados y enemigos.

Description

Create your life story from childhood to death. Grow from an experienced adolescent into the most powerful being in the world. Choose the path of righteousness or dedicate your life to evil. Watch your muscles expand with each feat of strength, see skin tan with exposure to sunlight and observe other biological changes based on particular settings and actions. Each action you take will alter this unique world. Who will you be and what will you do?