Galleon



Categoría(s): Aventura

Descripción

Galleon es un juego de acción y aventuras que cuenta con un rico y variado argumento, creado por Toby Gard, el creador de Lara Croft. La historia de Galleon comienza con Areliano, un viejo sanador de fe que está interesado en artefactos antiguos y literatura. La presencia de un misterioso Galeón despierta en él una gran fascinación por conocer sus posibles orígenes, para averiguarlo decide solicitar la ayuda del Capitán Rhama. Siempre preparado para la aventura, Rhama acepta ayudar a Areliano y a su bella hija Faith a desvelar los secretos del Galeón misterioso. La llegada del capitán Rhama no despierta precisamente la simpatía de Jabez, un sirviente de Areliano, que además también le ha cogido mucho cariño a Faith. Jabez roba el Galeón y da comienzo, entonces una épica aventura para descubrir el misterio del Galeón y su cargamento especial. Rhama parte en ése momento en persecución de Jabez y, en su camino, se encontrará con la joven Mihoko a la que librará de la esclavitud en la que se encuentra. Agradecida por ello, Mihoko jura proteger a Rhama y se une a él y a Faith en su persecución de Jabez y el Galeón. Domina súper movimientos, escala por casi todas las superficies y lucha como un Maestro del Kung-Fu: desde ataques múltiples, posbilidad de agarrar a los enemigos y devastadores ataques especiales mediante un espectacular sistema de combos. Pelea contra titánicos monstruos místicos y criaturas de otro mundo, y disfruta las horas de exploración y desafíos con unos personajes difíciles de olvidar.

  • Acción; Sus controles punteros y sencillos permiten ver arriesgadas hazañas, habilidades de lucha sobrehumanas y asombrosas maniobras atléticas.
  • Maravillas: Explora un mundo hermoso y original que se extiende a lo largo de seis inmensas islas – con entornos tanto al aire libre como interiores.
  • Misterio: Horas de exploración y desafíos que despliegan una narración sin igual con unos personajes difíciles de olvidar.
  • Romance: las mujeres que acompañan a Rhama incluyen a la pelirroja Faith, curandera mística, y a Mihoko, maestra de las artes marciales.
  • Pelea contra titánicos monstruos místicos y criaturas de otro mundo, como las Hydras de tres cabezas, completan una producción preparada para sorprender a los amantes de la acción y la aventura.
  • El apartado artístico, las fluidas animaciones los controles intuitivos ofrecerán una experiencia que recompensará gratamente a los jugadores con independencia de su nivel de habilidad.
  • Domina súper movimientos, escala por casi todas las superficies y lucha como un Maestro del Kung-Fu, desde ataques múltiples, posbilidad de agarrar a los enemigos y devastadores ataques especiales mediante el espectacular sistema de combos que irá descubriendo el usuario según avance en el juego.
  • Usa las habilidades específicas de los miembros de tu tripulación para pasar ciertos retos: los conocimientos y poderes místicos de Faith y las artes marciales de Mihoko.