Conker : Live & Reloaded



Categoría(s): Acción

Descripción

Conker, la traviesa ardilla del mundo de los videojuegos, llega a Xbox con un revolucionario y completamente nuevo juego de acción en equipo, también compatible con Xbox Live: Conker: Live & Reloaded.

El juego presenta dos modos de seguir la línea argumental (duelo a muerte y campañas). En ambos es posible competir tanto a través de Xbox Live como por medio interconexión de sistemas. Además, tienes seis personajes diferentes para elegir, todos ellos especialistas en combate. Cada campaña está compuesta de varias misiones y en ellas se cubren los periodos de la Guerra Antigua y la Guerra Futura. Se trata de una forma de hacer la guerra que promete ofrecerte el inagotable caudal de acción, humor e ironía por el que Conker se ha hecho famoso.

También se incluye en el paquete la versión del juego para un solo jugador, Conker’s Bad Fur Day, que fue un éxito de crítica y público y ahora se presenta rediseñado por completo para Xbox, con impresionantes gráficos y muchísima acción.

Ponte en la piel de Conker, una traviesa ardilla que está a punto de emprender la aventura más salvaje de su vida cuando, después de pasar un buen rato con sus colegas en un bar, acaba mucho más que “contento” echando hasta la primera papilla y en un intento de volver a casa dando tumbos, se pierde y se desmaya. No hará falta decir que cuando Conker se despierta de su tajada con la correspondiente resaca, es cuando realmente empieza la diversión. La célebre ardilla se ve inmersa, en contra de su voluntad, en todo tipo de situaciones surrealistas al enfrentarse a las patadas de absurdas herramientas de cultivo, a los ataques de un “apestoso” enemigo y a otros divertidos personajes que intentan evitar que Conker vuelva a casa.

¡Aprovecha esta oportunidad para redescubrir todo un clásico! ¡¡Date prisa! Conker te está esperando.