Mechassault 2



Categoría(s): Acción

Descripción

Ambientado en el siglo XXXI, MechAssault 2 permite al jugador vivir experiencias completamente nuevas en el mundo épico de BattleTech. Con sus 15 escenarios diferentes, que puedes arrasar sin piedad, este juego en tercera persona hace que el concepto de destrucción total adquiera una nueva dimensión.

Tienes una amplia variedad de armas y vehículos para elegir, desde el sigiloso Raptor 'Mech a la ‘Mech-jacking BattleArmor. Todos ellos están equipados con diferentes combinaciones de armas y artillería.

Embárcate en una nueva e intensa campaña jugando solo, o bien pon a prueba tu habilidad como jugador de equipo en el más excitante foro multijugador en línea, planeando estrategias y comunicándote con tus compañeros de equipo a través del juego de auriculares Xbox Live Communicator

Sal de una vez del 'Mech: En MechAssault 2, eres el hombre, no la máquina. Así que, por primera vez, podrás entrar y salir de tu ‘Mech y enfrentarte a la guerra cara a cara. Pégate a los ‘Mechs aliados y del enemigo, escala paredes o móntate en un vehículo aéreo VTOL.

Protégete: Gracias a la Battle Armor, podrás apropiarte de los ‘Mechs enemigos y utilizarlos para colaborar con tus compañeros de equipo en la destrucción de vuestros adversarios.

Cambia tu forma de ver las cosas: MechAssault 2 aprovecha la superiorida de la Xbox en el desarrollo de los gráficos para introducir una nueva perspectiva que te permite apreciar en toda su intensidad el tamaño y la potencia de los gigantescos ‘Mechs. Los gráficos y la acción son tan realistas que te sumergirás en este mundo, donde la ley la imponen ‘Mechs de 15 metros.

Disfruta de excitantes y novedosos desafíos jugando solo: Métete de lleno en las campañas para un jugador, muy mejoradas y llenas de acción. Las historias perfectamente elaboradas y el juego colaborativo te abren las puertas del excitante y novedoso universo del juego en solitario.

Experimenta el poder revolucionario de Xbox Live: Lucha por el control de la Esfera Interior con rivales de todo el mundo, gracias a Xbox Live. Da igual si estás en Estados Unidos, España o Argentina: ahora puedes planificar con tus compañeros de equipo la estrategia más efectiva para buscar y destrozar a vuestros rivales, sin dejar de hablar en tiempo real y de picarte con adversarios desde Alemania hasta Japón.

¡Que empiece la destrucción! MechAssault 2 pone a prueba las excelentes prestaciones gráficas de la Xbox. Vive las explosiones más increíbles y la destrucción más devastadora. Sé testigo directo de los enormes daños que provocan tus armas. Te vas a quedar de piedra. Verás cómo los láser iluminan el cielo, cómo los Raptors desaparecen y cómo los Javelin LAM Launchers sobrevuelan y devastan las posiciones de los malvados seguidores de la Mano de Blake.