Men of Valor



Categoría(s): Acción

Descripción

En toda historia siempre hay dos bandos. Men of valor recrea con fidelidad histórica la atmósfera opresiva y agobiante de la jungla vietnamita en diversos enfrentamientos. Controla distintos vehículos a lo largo de las misiones, adopta diferentes papeles, dirige tu propio escuadrón... ¡Te sentirás como en plena batalla!

Consigue aniquilar los últimos resquicios del comunismo mientras participas en la batalla de Vietnam. Hay multitud de misiones basadas en hechos actuales, y tanto los uniformes como las armas y los vehículos son réplicas exactas.

Hay multitud de alusiones históricas, ya que al igual que en Medal of Honor, Men of Valor está basado en hechos de la historia. Encontrarás un ambiente real, con helicópteros, una jungla espesa y angustiosos asaltos a campos enemigos. Podrás conducir una lancha por un río plagado de enemigos, subir en helicóptero para rastrear la zona y defenderte de todo tipo de ataques.

Además también hay multijugador en Xbox Live!: juega como los VC o como los americanos en modo multijugador. Funcionalidad completa en Xbox Live.