Conflict: Vietnam



Categoría(s): Acción

<
Descripción

Conflict: Vietnam es un juego donde el jugador controla a los cuatro miembros del escuadrón, utilizando sus características y habilidades tácticas para despistar al enemigo, neutralizar objetivos y amenazas potenciales y volver de una pieza a territorio amigo.

A diferencia del Conflict: Desert Storm, Conflict: Vietnam no pretende decidir el curso de la guerra; lo único que pretende es reflejar la lucha por sobrevivir de cuatro hombres que se encuentran inmersos en la jungla vietnamita en territorio enemigo, como tienen que luchar contra una naturaleza hostil y con la presencia invisible, pero constante, del enemigo.

El juego consiste en catorce grandes misiones; cada una con un objetivo diferente. Tú tienes que conducir a tu escuadrón a través de templos en ruinas, tienes que cruzar ríos de nombres impronunciables y atravesar poblaciones bajo fuego amigo y enemigo para, a través de la jungla, llegar a la capital vietnamita de Hoi.

Además de tus misiones, hay otro elementos en el juego que puedes utilizar para llegar a salvo a tu destino, como por ejemplo:

·Puedes eliminar la amenaza de objetivos primarios tales como: tanques, nidos de ametralladoras, francotiradores y soldados de alto rango.

·Puedes usar vehículos y el armamento que tengan disponible para fortificar tu escuadrón y minimizar peligros potenciales como tanques, lanchas rápidas y helicópteros.

·Puedes utilizar repuestos del Viet Cong para ahorrar munición y poder vencer al enemigo.