Breakdown



Categoría(s): Acción

Descripción

Breakdown es un increíble thriller de ciencia ficción que combina los mejores elementos del género shooter y juegos de lucha en una espectacular aventura de acción en primera persona. La intensa línea argumental de Breakdown se desarrolla hasta el final del juego, gráficos procesados en tiempo real, dan a Breakdown un nivel de realismo sin precedentes aplicado en el gameplay del juego.

Atrapado en un misterioso laboratorio y no pudiendo recordar nada acerca de su pasado, Derrick Cole descubre sus extraordinarios poderes a medida que él lucha por su propia supervivencia contra implacables guerrillas y legiones de lo que parecen ser invencibles guerreros super-humanos!

Breakdown ofrece una excitante aventura de acción en primera persona combinada con un combate encarnizado y un arsenal de armas adicionales con una intensa línea argumental a lo que se añade una calidad gráfica espectacular en un thriller de suspense en busca de la verdad. El juego también incluye interesantes puzzles, secuencias surrealistas de sueños, una increíblemente avanzada y generalizada IA, además de unos entornos de juego totalmente detallados preparados para explorar.