Dos Policias Rebeldes 2 ( Bad Boys: Miami Takedown )



Idiomas:
Manual:
Categoría(s): Acción

Descripción

A los detectives de narcóticos Mike Lowry (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) les han asignado una misión de alto riesgo: investigar el flujo de éxtasis en Miami. Sin quererlo, sus preguntas les llevan a una conspiración mayor que implica al principal cabecilla (Jordi Mollá), cuyas ambiciones de controlar el tráfico de drogas de las ciudades ha encendido una guerra sangrienta.

La amistad y la buena relación en el trabajo de Mike y Marcus se ve amenazada cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union). A no ser que separen lo personal de lo profesional, los “policías rebeldes” pueden cargarse el caso y durante el proceso, poner en peligro la vida de Syd.

El juego estará lleno de acción en primera/ tercera persona y podrás jugar con cualquiera de los dos personajes, dependiendo de la situación en la que te encuentres. Mike es el tipo duro que toma el control cuando algo se viene abajo y el cual necesita un arma para entrar en conversación. Marcus entra en juego cuando las cosas necesitan un poco de delicadeza y cautela para que la investigación siga adelante.

Con 15 etapas de ritmo rápido: toda la acción del juego se representa en las múltiples misiones.

Incluye un sistema de puntuación donde eres recompensado por tus actos y logros. ¡Juega como un perfecto policía o como un “Poli Rebelde”!

Hay gran variedad de armas y entornos completamente destructibles, para una mejor inmersión en el ambiente. Cambiar estilos de juego añade variedad y jugabilidad. Utiliza el rifle de largo alcance para liquidar a tus enemigos, y luego métete de lleno en la acción utilizando el sistema único de ataque ‘Cover Point’.

Description

Bad Boys: Miami Takedown

Mike Lowrey and Marcus Burnett of the Tactical Narcotics Team are back and oh so bad. Featuring all the fast pace and all-out action of the movie, it’s your job to ensure that these TNT cops are not DOA! Somewhere on the streets of Miami, something is going down which must be stopped. What are YOU gonna do?