Gun Valkyrie



Categoría(s): Acción

Descripción

El juego se sitúa en 1906, es decir, en el pasado, pero con una trama un tanto futurista. Todo sucede cuando al pasar el cometa Halley se comienzan a acelerar los avances tecnológicos, sobre todo de la mano de un eminente doctor que logra con estos avances viajes interplanetarios, armas de una gran potencia y un sistema de JetPack, capaz de subir a gran altura a su usuario.

El problema surge cuando poco después, mientras el doctor está en un alejado planeta, el contacto con el doctor y la colonia desaparece completamente sin dejar rastro. La agencia que se ocupa de la protección de la humanidad, GunValkyrie, decide enviar a dos de sus mejores miembros a investigar.

De esta forma se inicia un juego que combina plataformas, acción y una curiosa trama, en un título en donde la jugabilidad y los gráficos toman el control de tu Xbox para llevarte más de allá de lo que cualquier usuario podría esperar de un juego de este estilo.

GunValkyrie es un juego de acción en tercera persona que ofrece a los usuarios un desarrollo muy clásico. Un personaje armado hasta los dientes que deberá esquivar cientos de obstáculos y saltar miles de plataformas acabando con todos los bichos que le salgan a su paso, los cuales no serán pocos.

Pero como suele ocurrir en todos los títulos de SmileBit, un concepto sencillo acaba convirtiéndose en una auténtica obra de arte, como sucedió en Jet Set Radio. Si le aplicas a un concepto tan sencillo como el de GunValkyrie un control excepcional, dos personajes atrayentes, una historia sorprendente (de la que acabamos de hablar) y unos gráficos de infarto, entonces puedes disfrutar de un juego único.

Beschreibung

Gun Valkyrie entführt den Spieler in eine Welt der Explosionen und Detonationen, dass man schnell das Atmen vergisst -- Spielhallenkönig Sega zeigt mit mit diesem Titel, wie gute und rasante Actionspiele aussehen müssen.

Dr. Hebble, ein Wissenschaftler in einer Welt ähnlich unserer im 19. Jahrhundert, hat eine technische Entdeckung gemacht, die die Menschen in ein anderes Menschenalter und neue unbekannte Welten vorstoßen lässt. Mit Unterstützung der Regierung wird die Organisation "Gun Valkyrie" ins Leben gerufen, die den Wissenschaftler und seine Erkenntnisse unterstützen und beschützen soll. Als eines Tages Dr. Hebble spurlos verschwindet und vereinzelt Aliens auftauchen, starten zwei Mitglieder von "Gun Valkyrie" als Rettungsteam auf einen wahnwitzigen Action-Trip, den sie sich bisher nicht vorstellen konnten...

Features: