Gun Metal



Categoría(s): Acción

Descripción

Gun Metal nos introduce en el planeta de Helios, al que la raza humana ha emigrado tras una guerra en la Tierra. Los buenos vivís tranquilos en él, pero los malos han logrado llegar por medio de un portal dimensional que se creía destruido. Por suerte, para cuando los “malos” llegan, el Proyecto Gun Metal es ya una realidad. Se trata de un robot de combate de 10 metros, llamado Havoc, preparado para el uso de las armas más potentes que existen, y capaz de transformarse rápidamente en un avión de combate de alta maniobrabilidad. Tú eres el oficial elegido para pilotar tal ingenio, y evitar la aniquilación de todo ser viviente en el planeta de Helios.

La acción es lo que prima en Gun Metal, acción pura sin, como ya hemos dicho, argumento ni historia, y con muy poco de estrategia. Los enemigos suelen ser muchos, y caen fácilmente si usamos el arma adecuada (quizás el único componente táctico del juego). Pero la fórmula da un muy buen resultado, pues cuando nos veamos volando en modo avión, derechos a un escuadrón de una docena de cazas enemigos de los cuales destruimos a cuatro, cruzando entre los disparos de los demás haciendo piruetas, para disparar unas cuantas bombas a la nave nodriza que tienen detrás antes de girar de nuevo para atacar a los cazas restantes, os aseguramos que la sensación que produce es digna de ser experimentada.

Y es que, mientras el modo robot llega a aburrir a veces por limitarse, a la larga, a correr en círculos disparando a objetivos estáticos pero muy resistentes, el modo avión (cambiamos entre los dos modos con una tecla) es realmente adictivo en las misiones con muchos enemigos. La alta capacidad destructiva del Havoc nos hará disfrutar de cada minuto de juego, mientras destruimos hasta a cinco cazas enemigos a la vez, soltamos un Maverick teledirigido a un edificio enemigo o limpiamos el terreno de decenas de unidades de infantería con unos tirones a los gatillos de las poderosas ametralladoras.

Beschreibung

Der Feind hat nun auch die letzte Ihrer äußeren Abwehrstellungen durchbrochen... und nichts scheint seinem alles vernichtenden Vormarsch Einhalt gebieten zu können. Ihnen bleibt nur noch eine Hoffnung... Eine zehn Meter große, mit unglaublichem Waffenarsenal ausgestattete Kampfmaschine, die sich in einen höchst manövrierfähigen Jet-Fighter verwandeln kann! Sie ist Ihre einzige Chance, dass Blatt in der kriegerischen Auseinandersetzung zu wenden.

Features: