Blade II



Categoría(s): Acción

Descripción

Blade II es el único juego de acción y aventuras que te permite meterte en la piel de Blade, el superhéroe mitad vampiro mitad humano que vive para librar al mundo de la amenaza de los vampiros. Con la ayuda de un mortífero arsenal y la espectacularidad de las artes marciales, deberás impedir que los vampiros se apoderen de las almas de los humanos. Para derrotar a tus enemigos tendrás que imponer tu autoridad por los medios que sean necesarios. Y a cualquier precio.

  • Sistema de lucha en ángulo de 360º: puedes entrar en combate cuerpo a cuerpo o atacar con armas especiales para destruir auténticas hordas de vampiros desde cualquier posición.
  • Armas mortíferas: usa la espada de Blade (con núcleo de titanio y bañada en plata), las artes marciales y otras armas modernas para eliminar a tus enemigos. Tendrás la oportunidad de acceder a su alucinante arsenal de tecnología punta: armas de fuego, granadas, estacas y la guja o lanza de cuchilla larga y forma de bumerán.
  • Superpoderes impuros de la ira: por su condición de medio vampiro, Blade tiene acceso a increíbles poderes provenientes de la ira, como el Escudo, la Espada y la Fuerza, que lo convierten en un cazavampiros imparable.
  • Golpes truculentos y exagerados: elimina a tus enemigos, los vampiros, y disfruta de los espectaculares efectos visuales: ataques con estacas, miembros cercenados, cuerpos que se descomponen y desintegran rápidamente…
  • Beschreibung

    Blade 2 ist das einzige kampflastige Action-Adventure für PlayStation 2 und Xbox, in dem der Spieler in die Rolle des Superhelden Blade schlüpfen kann. Dieser ist halb Mensch und halb Vampir, und seine Lebensaufgabe es ist, die Welt von der Vampirbrut zu befreien. Ausgestattet mit einem Arsenal an tödlichen Waffen und unerreichten Martial-Arts-Moves versucht der Spieler, die blutsaugende Unterwelt davon abzuhalten, die Menschheit zu vernichten. Es gilt, alle Vampirfähigkeiten Blades einzusetzen, um die Gegner mit voller Wucht zu schlagen.

    FEATURES: