Crash



Categoría(s): Carreras
Descripción

Nada de mejores vueltas, ni presión de neumáticos. Es destrucción pura y dura. Compite en varios lugares diferentes con distintos modos de juego. ¿Puedes saltar sobre diez autobuses, o ser el último coche superviviente? ¡Crash, el mundo de la destrucción de coches!

  • Cuenta con varios Modos, Modo de Carrera, Arcade y Modo de varios jugadores (hasta 4 jugadores).
  • 16 pistas y una docena de vehículos.
  • La pantalla se dividirá en dos (horizontal o verticalmente) para partidas de dos jugadores, y en cuartos para partidas entre tres o más jugadores.
  • Hay tres tipos de coches: Hot Rods ( son coches americanos grandes y viejos y no están fabricados para correr, sino para todo trote, se caracterizan por un gran chasis, ruedas enormes y capós y maleteros enormes también), Muscle Cars ( tienen buena velocidad, excelente maniobrabilidad, suficiente tracción para lanzarse por la pista y resistentes como para aguantar una embestida) y Performance Cars ( son elegantes, relucientes, les sobra velocidad y maniobralidad, el conductor con experiencia podrá hacer auténticas virguerías) Cada categoría está compuesta por tres o cuatro vehículos y cada uno con sus características particulares.
  • Ocho circuitos estándar con tres retos diferentes y cuatro circuitos de “reto” particulares. La mayoría de los circuitos tienen restricciones con respecto al tipo de coches que pueden correr en ellos, y algunas normas restringen la elección a sólo un tipo de coche o incluso a un solo vehículo cuando estás en los primeros retos.