Crimson Sea



Categoría(s): Acción

Descripción

Con Crimson Sea te enfrentarás a un enemigo desconocido que yace oculto entre las sombras. Sonido, movimiento, vibración, todo te alerta sobre una presencia que se aproxima sigilosa. ¿Dónde están? ¿Por dónde aparecerán? Disfruta de la tensión y el vértigo de la cacería. Antes de que te des cuenta los tendrás acechando a tu alrededor, miles y miles de criaturas alienígenas llenarán la pantalla. El miedo crece en tu interior y comienzas a disparar como un loco, y poco a poco el miedo se convierte en orgullo, el orgullo de sobrevivir a pesar de tenerlo todo en contra.

  • ¡Lucha por la supervivencia en el punto de mira de miles de enemigos! ¡Un motor nuevo para el control de grupos te enfrenta a más de 1.000 enemigos a la vez!
  • ¡Alienígenas "líquidos" que se transforman cuando atacan! ¡Observa cómo estas criaturas de origen desconocido sufren una auténtica metamorfosis justo delante de tus narices!
  • ¡Siente la emoción de la batalla en tu propia piel! ¡Disfruta de una experiencia única desde cualquier ángulo con un sistema especial de sónar para la detección de enemigos y sonido Dolby Digital 5.1 Surround!