ESPN NFL Football



Categoría(s): Deportes
Descripción

Escucha. ¿Lo oyes? Aguza la mirada. ¿Lo ves? No, ¿verdad? Y si no lo ves es porque ESPN NFL Football va más allá del simple sonido o las simples imágenes. ESPN NFL Football lo sientes.

Tanto si es al hacer que tu contrincante pierda los pantalones (y los papeles) en una finta inverosímil, al hacer equilibrios con los dedos de los pies encogidos para no pisar la línea mientras te marcas un tanto o a la hora de apilarte encima de un enjambre de jugadores, serás capaz de sentir qué es lo que convierte a la liga de fútbol americano en algo tan intenso.

No mires. No escuches. Siente. ESPN NFL Football.

  • Presentación al estilo de ESPN: no hay nada que se pueda comparar a las retransmisiones estelares de ESPN, completas con un nuevo nivel de integración de puntuaciones, los momentos más interesantes, las estadísticas y demás análisis, haciendo que el deporte y el videojuego se acerquen más y más.
  • Capacidad de juego brutal: unos sensibles controles te ofrecen el control sobre todos los aspectos del juego, incluyendo la capacidad de mediar con la energía de tu jugador con "The Charge", un método nuevo para propulsar tu actuación.
  • Revolucionarias animaciones: los placajes inverosímiles, agarrones al borde de lo increíble y bloqueos en equipo aumentan la emoción, mientras que las elegantes animaciones posteriores al juego son capaces de capturar de manera precisa las celebraciones de unos y las decepciones de otros.
  • Nuevo sistema de juego: no importa qué nivel de experiencia tengas, la nueva interfaz, junto con los libros de jugadas de la NFL actualizados, acelerarán tus decisiones en el campo.
  • Asombrosos efectos visuales: tomas más cercanas de la acción, incluso entre los espectadores, animadores y todos los jugadores que hacen que los niveles de emoción del juego alcancen impresionantes cotas. ¡Los impresionantes modelos de los jugadores y los nuevos estadios hacen que la experiencia se acerque aún más a la realidad!
  • Avanzado juego online: juego online a través de Xbox Live con competición cuerpo a cuerpo, chat, calendarios descargables, teclado compatible con USB y mucho más.
  • Sistema de retos: la suerte (y las decisiones del arbitro) pueden estar de nuestro lado. O no. Y en un juego duro, necesitas toda la ayuda que puedas conseguir. ¿Qué no te gusta como van las cosas? No hay ningún problema: Da la voz de alto y consigue una segunda opinión.
  • Franquicia multijugador: ¿por qué jugar el modo franquicia en solitario cuando lo puedes jugar con tus colegas? Ahora, ya podéis poner a punto a vuestros equipos, para enfrentaros los unos a los otros y convertiros en los jugadores definitivos.