187: Ride or Die



Categoría(s): Carreras

Descripción

La historia que desarrolla 187 Ride or die no tiene nada que envidiar a las grandes batallas libradas dentro del mundo de la mafia. El liderazgo de Dupree se ha visto cuestionado con la llegada de un nuevo 'Gangsta Original', Cortez, que ha sido capaz de incrustarle nueve balazos y arrebatarle su bien más preciado: su territorio.

Ése es el punto de comienzo de este videojuego, que cuenta con todos los ingredientes imprescindibles en un juego de su estilo: carreras vertiginosas, coches espectaculares, mujeres exuberantes, armas de todos los tipos,… en definitiva, adrenalina pura al servicio del jugador.

En primer lugar, 187 Ride or die pone a tu disposición una enorme variedad de coches para lanzarte a las calles. Nada más y nada menos que 30 vehículos divididos en cuatro categorías, que te permitirán elegir desde los más potentes deportivos hasta fuertes todoterrenos. Asimismo, el amplio abanico de armas a elegir (más de 20) ofrece al jugador diversas posibilidades para acabar con su enemigos.

Otra de las opciones a destacar es una banda sonora compuesta exclusivamente para el 187 Ride or die. Y como no podía ser de otra manera, el hip-hop te acompañará a lo largo de tu incursión en las calles de Los Ángeles.

Además, la diversión está asegurada también con la opción multijugador, que permite competir con otros jugadores a través de la Red.

La categoría de este nuevo videojuego se ve reforzada con la participación de Larenz Tate (actor que pudimos ver compartiendo cartel con Kevin Costner en la película The Postman) y Noel G. (que a participado en películas como Training Day). Mientras que el primero ha aportado su imagen y voz para el personaje protagonista, Buck; Noel G. ha hecho lo mismo con Cortez, el líder de la mafia de la Costa Este. Además, el cantante de hip-hop Guerrilla Black estará también representado en la persona de Dupree.

Aparte de contar con estos personajes de carne y hueso, como reclamo publicitario más que por necesidad, la presencia de Ali Kijori como productor (que ya ha dado cuenta de su categoría en juegos como el reconocido Need for Speed) y de Matty Rich como director creativo (con numerosos premios en su haber) aumenta el prestigio de este videojuego.

187 Ride or die hará las delicias de aquellos jugadores que no se conforman únicamente con los juegos de coches o con los de disparos, sino que buscan una combinación de los estilos. La sombra dejada por el Gran Theft Auto: San Andreas es alargada, pero incluso puede ayudar a los videojuegos que siguen su estela de cara a los consumidores ávidos de velocidad al volante y más acción callejera.

Description

The blacktop's about to blaze with the most dangerous, ludicrous, and notorious combat racing to erupt on the urban streets. Fully strapped with a gang-load of firepower and fearless driving skills, players make a mad dash for power by racing against ruthless street crews, murdering their opponents, and building an empire of money. High-priced honeys, the finest bling, and millionaire cribs are just some of the rewards for the notorious few who can survive this most dangerous game. Once you go Notorious, there's no going back.

You want respect, you gotta bring it. You front, those East Coast punks'll sniff you out. The only way you're gonna protect your hood is with your ride and with your nine. So ride or die, soldier. Ain't nothin' in life is for free.

Key Features:

Description

187 Ride or Die est un jeu de gang. Et un gang, ça fait quoi de ses journées? Et ben ça met le bazar dans le gang de l'autre. Tout se passait bien. Vot' patron veillez sur vous et vous aviez une place bien peinarde. Seulement voilà, il a fallu que Corthez débarque avec ses sbires, pour que la rue de votre enfance passe entre ses mains. Et là, subitement, votre boss vous demande de lui rendre service. Un truc que vous ne pouvez lui refuser (en fait si, mais il vaut mieux pas le mettre en rogne). Soit vous giclez Corthez du coin, soit vous finissez au frigo avec le corps truffé de plomb.