Call of Duty 3



Categoría(s): Acción
Descripción

La continuación del juego número uno de la nueva generación de videojuegos: Call of Duty 3 transmite la intensidad de estar más cerca que nunca de la furia de un combate durante el desembarco de Normandía, la histórica campaña que hizo posible la liberación de París y que supuso un paso adelante en el camino de los Aliados hacia Berlín. Por medio de una narrativa perfectamente hilvanada que transmite la urgencia de una batalla implacable llena de acción sin límites, los jugadores adoptarán los papeles de cuatro soldados aliados (un americano, un inglés, un canadiense y un polaco) para sumergirse en un campo de batalla auténtico y vivo, y en un combate de una variedad sin precedentes. Gráficos avanzados de alta definición, animaciones llenas de detalles y una explosiva acción en pantalla para dar forma a la experiencia de combate más cinematográfica y absorbente hasta la fecha.

Acciones de batalla: Una nueva mecánica de batalla desde cerca permite al jugador luchar directamente contra su rival, crear armas explosivas improvisadas, desactivar trampas o ejecutar una gran variedad de situaciones que pondrán a prueba sus reflejos y su inteligencia.

Diversas formas de llevar a cabo una misión: Los diseños de niveles de la nueva generación de consolas ofrecen múltiples rutas de ataque que permitirán al jugador decidir cómo enfrentarse al enemigo: flanqueando a un rival o atacándole de frente. Cada opción requerirá de tácticas especiales que incluyen acciones de francotirador y demoliciones o combates frontales.

Description

The follow-up to the #1 next-generation game, Call of Duty 3 delivers the intensity of being closer than ever to the fury of combat during the Normandy Breakout, the historic campaign that made the liberation of Paris possible and brought the Allies a step closer to Berlin. Through a seamless narrative that delivers the rush of unrelenting battle and breathtaking action, players assume the roles of four ordinary Allied soldiers—American, British, Canadian and Polish—and are thrust onto an authentic, living battlefield for an unprecedented variety of combat, with advanced high-definition graphics, detailed character animations and explosive on-screen action, delivering the most immersive and cinematically intense war experience ever.