Alter Echo




Descripción

Nevin esta metido en un buen follón, lo que parecía una misión rutinaria en búsqueda de un yacimiento importante de materia Plast, se convierte en una aventura por su supervivencia y la de sus compañeros tras un aterrizaje forzoso...Pero una extraña armadura orgánica le ayudará, le acompañas?

The Shaper.

En un hipotético futuro, la humanidad ha descubierto en el remoto planeta Proteus una materia orgánica llamada MultiPlast, abreviando Plast. Esta materia bajo las expertas manos de los shapers puede ser alterada llegando a desarrollar maquinas biológicas. Los shapers son humanos con potentes habilidades psíquicas, esto les permite “sincronizarse” con el MultiPlast y poder alterarlo a voluntad.

Los shapers deben sincronizarse al contacto físico con la materia orgánica, a esto se le denomina “shaping”, así logran transportarla a la Tierra y luego llegar a moldear con ella todo tipo de maquinaria orgánica. Esta clase de personas poseen un status en la sociedad muy alto, y son seleccionados muy jóvenes con dos pruebas a los 15 (para comprobar si poseen el poder latente) y 18 años (Cuando normalmente el poder se manifiesta). Hay varios tipos de shapers:

Nuestro protagonista, Nevin es un troubleshaper de bajo nivel que trabaja para una de las muchas corporaciones que se encargan de extraer el Plast de Proteus y trasladarlo a la tierra en viajes intergalácticos llamada Sistemas de MultiPlast Integrados (IMS). Junto a Nevin en esta expedición viajan también Stome y Arana.

El transporte de nuestros protagonistas es realizado por dos pilotos de una tercera corporación llamada TransExpress, llamados Kess y Gherran. La misión de Nevin es comprobar ciertos problemas que han surgido en un experimento que IMS estaba llevando acabo en Proteus con el mejor de sus Design Shapers, Pavoo.

Al llegar al planeta descubren como Pavoo se ha rebelado ante su corporación y la humanidad alterando al MultiPlast a un siguiente estado evolutivo, el EchoPlast. Tras esto Nevin, Stome y Arana se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta desperdigándose cada uno en la superficie. Nevin poco después despierta bastante confuso y enfundado en una extraña armadura orgánica.

La explicación de todo esto es que la nueva materia llamada EchoPlast (abreviando Echo) creada por Pavoo, posee la consciencia propia de un ser humano y decide ayudar a Nevin para deshacerse de su “Padre” como él lo denomina. Echo convence a Nevin del gran potencial que posee, llamándole The Shaper, el maestro de los alteradores. Por ello le moldea una armadura orgánica con multitud de posibilidades con la que podrá luchar contra Pavoo y los Drones que fabrica con Echo.

Solo una parte de Echo es libre de Pavoo, y Nevin deberá de ir liberando Nodos de la red nerviosa de esta nueva criatura viviente, que cubre el planeta con la ayuda de sus compañeros y de las habilidades proporcionadas por el Echo.

Description

A totally original action game, Alter Echo immerses you in a unique and compelling sci-fi universe. Morph into three different forms and slow down time to fight evil.