Los Sims 2



Descripción

Los Sims, esos personajes virtuales que entraron en nuestras vidas hace unos años, vuelven en la secuela de uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. En Los Sims 2 tendrás la oportunidad de crear no solo tu yo virtual, sino toda una colección de Sims y dar forma al mundo en el que habitan. Elige su personalidad, su estilo de vestir o sus metas en la vida, y ponlos en el buen camino hacia la fama y fortunas que se merecen.

Si tu perfil es más idealista que materialista, siempre puedes optar por la opción romántica e inclinarte por la búsqueda del amor, o sacar tu vena creativa y construir la casa de tus sueños para tus alter egos computerizados. Crea su comida, diseña su ropa, búscales amigos y comparte con ellos los momentos dulces y amargos de su vida. Instálate en una de las cuatro enormes áreas de juego con más de 400 opciones de vivienda y 350 nuevos objetos con los que interactuar, o prueba los 12 objetivos de su modo Historia y los 60 nuevos personajes que esconde. Si quieres doblar estos números, solo tienes que jugar de manera cooperativa con un amigo, ¡usando el nuevo modo para dos jugadores con pantalla dividida!

Description

The Sims 2 lets you create, customize, and control different neighborhoods as you delve into the mysteries of Strangetown and strive to uncover its secrets. Mind your Sim?s Sanity Meter to save them from a nervous breakdown and connect with other players to trade secrets and play head-to-head mini-games.