7 Sins


Categoría(s): Estrategia

Descripción

¡Apple City! Capital de la pasta, del poder y de todos los vicios que los acompañan…

Una verdadera referencia para hombres de negocios, estrellas, pardillos y, con toda seguridad, un montón de gatitas que ronronean a su alrededor. ¿Quieres hacerte una idea? Visita el "Who’s who".

7 Sins es la ocasión perfecta para llenarte los bolsillos de dinero fácil, hacerte famoso, pulir tu reputación de ligón y robarles delante de sus narices lo que todos ansían: ¡el Poder!

Así pues, el objetivo es simple: a partir de la nada, con las manos en los bolsillos, utiliza tu talento para trepar, trepar hasta lo alto de la pirámide. Pero ten cuidado, tienes que respetar ciertos vital hints (consejos vitales).

Sin ambición no eres nada. Y si no eres nada, no puedes convertirte en members (miembro) de 7 Sins.

Un miembro es un ser privilegiado que está al corriente de todo lo que se cuece, que se beneficia de las ventajas y recibe discretas sorpresas.

Pero claro, si no eres astuto, para qué vas a ser ambicioso…

Description

Apple City! The capital of money, power and all the vices that go with it…

It’s a real magnet for businessmen, stars, hangers-on and, of course, babes that flutter around them.

The 7 Sins is a chance to make easy money, to become famous, to establish your reputation as a Casanova and grab what everyone in Apple City craves: Power!

So the objective is simple: starting out with nothing, use your talents to climb and claw your way right to the top of the heap...