Beat Down: Fists of Vengeance




Descripción

Tras pasar de género rey al olvido, el beat’em up renace de la mano de su mayor exponente, Capcom.

La línea argumental de Beat Down nos lleva a la ciudad de Las Sombras, una inhóspita ciudad marcada por un alto grado de violencia y regentada por numerosas bandas callejeras. De entre todas esas organizaciones se encuentra la que sin duda pueda ser la más poderosa, la de Zanetti, un mafioso que tiene el control de las calles. Cuando Zanetti descubre los trapicheos con las drogas de un clan rival, envía a cinco de sus mejores y más allegados mercenarios para que intervengan.

Cuando llegan al lugar indicado descubren que sus objetivos ya han sido ejecutados y, para su sorpresa, caen en una emboscada preparada por miembros de su propia organización. Alguien les ha traicionado. ¿Pero quién? Para no convertirse en presa fácil, el grupo liderado por Raven se divide. A partir de aquí, la historia de cada personaje corre según su propio arco argumental. Y este será nuestro punto de partida: recorriendo cada rincón de Las Sombras, intentaremos limpiar nuestra reputación y descubrir al traidor.

Description

Framed for murder by the powerful Zanetti family, five underworld enforcers are forced to confront rival gangs, a corrupt police force, and the Zanetti family themselves in order to exact their brutal revenge.

Take to the mean streets of Las Sombras and engage in brutal, no-holds-barred street combat. In the urban jungle, you are either a predator or you are the prey. How strong are you?