Manager de Liga 2006


Descripción

Todos los buenos aficionados al fútbol saben que incluso los mejores entrenadores del mundo no siempre aciertan con las tácticas que emplean. En Manager de Liga 2006, a la venta en noviembre de 2005 para PlayStation 2 y Xbox, podrás probar con seguridad nuevas tácticas antes de arriesgarte con ellas en un partido decisivo.

Manager de Liga 2006 presenta su nueva sección de entrenamiento, que nos permite experimentar con tácticas arriesgadas o radicalmente nuevas antes de ponerlas en práctica en competición. Además, podremos ver como se adapta nuestra plantilla a éllas en los partidos de entrenamiento en 3D - toda una novedad en los juegos de gestión futbolística.

Los entrenadores más inquietos encontrarán que los partidos de entrenamiento son un añadido esencial, ya que los jugadores pueden tardar en adaptarse a una nueva forma de plantear los partidos. Los partidillos se juegan en nuestras propias instalaciones deportivas, durante un solo tiempo. Al igual que en los partidos en 3D, podremos especificar nuestra táctica antes de comenzar el encuentro.

A medida que el partido transcurre, ejerceremos nuestras dotes de entrenador desde la banda, pudiendo dar instrucciones puntuales dependiendo de la evolución del juego - como defender el resultado, mantener el balón o lanzarse al ataque.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el exceso de entrenamiento provocará que tus jugadores sean más susceptibles a las lesiones. Al finalizar los partidos, podremos analizar la actuación de los jugadores con todo detalle, gracias a la enorme cantidad de estadísticas que se aportan tras en entrenamiento.

Manager de Liga 2006 te permite incluso mejorar tus instalaciones de entrenamiento. Contar con gimnasios, canchas cubiertas y centro médico acelera sustancialmente el progreso de nuestros jugadores.

La sección principal del entrenamiento también ha sido rediseñada para que establecer las nuevas rutinas de nuestro equipo sea más rápido y sencillo. Manager de Liga 2006 ofrece detallados informes de cada jugador de tu plantilla - tanto del primer equipo como del filial - lo que nos ayudará a identificar puntos fuertes que puede que se nos pasaran por alto en un principio.

Gracias a su nuevo sistema de entrenamiento y todas las demás novedades que presenta, Manager de Liga 2006 llega en noviembre para convertirse en el juego de gestión definitivo para la presente generación de consolas.