Harry Potter: Quidditch World Cup


Descripción

Despega con Harry Potter: Mundial de Quidditch, el primer videojuego que te permite sentir la velocidad, fuerza y competición mágicas del Quidditch, el deporte favorito de brujas y magos.

Por primera vez, los participantes experimentarán la complejidad y el excitante reto del Quidditch, en el que toman parte dos equipos de siete jugadores volando en escobas, con cuatro pelotas en juego simultáneamente. Los jugadores controlan a todos los integrantes de su equipo: tres Cazadores que tienen que marcar puntos con la Quaffle, dos Bateadores que controlan las peligrosas Bludgers, el Guardián que protege la meta, y el Buscador que trata de atrapar la escurridiza Snitch Dorada para poder acabar el partido.

Con cualquiera de los cuatro equipos de las Casas de Hogwarts—incluido el equipo de Harry Potter, Gryffindor—los jugadores aprenden las reglas del Quidditch mediante cinco originales retos y la competición de Casas de Hogwarts. Una vez superado todo, los jugadores pueden acceder al Campeonato Mundial, y escoger entre una serie de equipos internacionales como EE.UU., Bulgaria con Victor Krum, los implacables Nórdicos, Inglaterra, Japón, Alemania, Francia y Australia y España. Cada equipo nacional luce su propio equipamiento, cuenta con un estadio distinto al resto y diferentes capacidades que posibilitan la profundidad y la estrategia, sobre todo cuando dos jugadores se enfrentan entre sí en la primera competición multijugador de Harry Potter.

La Copa del Mundo de Quidditch progresa con un sistema en el que los jugadores deben derrotar al equipo que vaya justo por delante en la clasificación por un número variable de puntos, y deberán escoger el momento estratégico para ir a capturar la Snitch Dorada: si lo hacen antes de acumular los suficientes puntos, pueden ganar el partido pero perder la oportunidad de avanzar en la clasificación.